Official website of the New England Patriots

Cambio de guardia en los Patriots

Mac Jones Espanol 25

En un día martes en donde la atención estaba puesta en los cortes de reducción de plantilla, dejando a un lado –por un momento– la polémica de, quién debería ser el QB titular del equipo, medios de prensa anunciaron esta mañana que el QB Cam Newton había sido liberado por New England, noticia confirmadla por el equipo esta tarde.

Una noticia que impactó a propios y extraños, quienes intentaban saber el por qué de dicha drástica e inesperada decisión.

Alejamiento inesperado

Recordemos que Cam Newton (con excepción del pasado miércoles, cuando cumplió su quinto día separado del equipo por violar los protocolos de COVID) había practicado casi exclusivamente con los titulares durante los campos de entrenamientos, dejando al joven Mac Jones realizar sus repeticiones con los suplentes.

Igualmente fue el experimentado QB quien arrancó los 3 juegos de pretemporada, otra vez al lado de los titulares, una señal que se interpretaba como que, ante los ojos de Belichick, Newton, de 32 años, seguía siendo el titular indiscutido.

Partida inesperada

¿Habrá sido su juego poco convincente, su posible problema para aprender el sistema o simplemente su negativa a ser el suplente de Mac Jones lo que derivó su abrupta salida del equipo? Por el momento no lo sabemos.

El futuro es ahora el presente

Lo que si sabemos es que Mac Jones deberá arrancar la temporada (noticia no confirmada) y a su vez, iniciar una nueva etapa en la historia de los Patriots, convirtiéndose en el jugador franquicia en el que recaerán las esperanzas de éxito del equipo.

Razones para estar confiados

De antemano sabemos que el camino inicial no será sencillo, como QB novato Mc Jones tiene aún mucho por aprender, pero su juego certero, su temple, inteligencia para descifrar las defensas rivales, su buena puntería y aptitudes de líder, son virtudes que esperamos lo lleven rápidamente al éxito esperado.

REDUCIENDO LA PLANTILLA A 53

Además de Cam Newton , debiendo bajar su plantilla a 53 como máximo, los Patriots dejaron en libertad a los siguientes jugadores:

DL Montravius Adams

DL Tashawn Bower

DB Myles Bryant

DB Adrian Colbert

OL Korey Cunningham

OL James Ferentz

K Nick Folk

QB Brian Hoyer

CB Michael Jackson Sr.

TE Matt LaCosse

DL Bill Murray

WR Tre Nixon

OL Alex Redmond

DB D'Angelo Ross

OL Will Sherman

DL Akeem Spence

DL Nick Thurman

DB Dee Virgin

WR Kristian Wilkerson and

WR Isaiah Zuber

Igualmente se anunció que los siguientes jugadores ingresaron a las listas:

Lista de reserva/PUP (Fisicamente no apto para participar)

DL Byron Cowart,

CB Stephon Gilmore

LB Terez Hall

QB Jarrett Stidham

Lista de reserva/NFI (Lesión no relacionada al football)

S Joshuah Bledsoe

LB Cameron McGrone

Lista de lesionados en reserva

LB Anfernee Jennings

Related Content

Advertising