Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Línea Ofensiva

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

LÍNEA OFENSIVA

Seguros: Isaiah Wynn, Mike Onwenu, David Andrews, Shaq Mason, Trent Brown, Ted Karras , William Sherman, Justin Herron,

En la burbuja: Korey Cunningham, James Ferentz

Difícil pero no imposible: Yodny Cajuste, R.J. Prince, Marcus Martin, Alex Redmond,

Con el regreso de Trent Brown y con lo demostrado por Mike Onwenu durante la temporada pasada, la línea ofensiva titular parece estar completa con Isaiah Wynn de tackle izquierdo, Mike Onwenu como reemplazante de Joe Thuney en la posición de guardia izquierdo, David Andrews al centro, Shaq Mason de guardia derecho y Trent Brown de tackle derecho.

El regreso de Ted Karras le dará profundidad a la parte interna de la línea ofensiva mientras que un papel similar, pero en la posición de tackle, querrá desarrollar Justin Herron, sin embargo encontrará competencia de parte del novato de sexta ronda, William Sherman.

Yodny Cajuste, quien ha sufrido 2 serias lesiones en sus 2 temporadas con el equipo, no ha registrado estadística alguna, Cajuste deberá finalmente demostrar que puede mantenerse saludable y justificar su estatus de jugador de tercera ronda del draft 2019.

James Ferentz ha sido constantemente cortado y traído de regreso por Belichick. Sus posibilidades de permanecer parecen remotas, particularmente por la nueva camada de jóvenes que competirán con el veterano de 32 años, eso sí, su experiencia dentro del sistema es una ventaja que no podemos ignorar.

Debido a que los titulares y suplentes ya están prácticamente definidos, de no darse mayores sorpresas, el resto de los 'linieros' del roster actual solo pueden aspirar a un lugar dentro del equipo de práctica, para ello deberán aprovechar cada oportunidad de las pocas que se les presenten a lo largo del campamento así como en la pretemporada.

Aunque de poca y discreta participación en temporadas pasadas, el OT Korey Cunningham es otro que –debido a su conocimiento del sistema– estará en la lucha por un cupo, razón por la que deberá demostrar que puede ser efectivo, constante y confiable.

El centro Marcus Martin y el guardia Alex Redmond, ambos con 4 años de experiencia, también son jugadores con potencial que han sido limitados por lesiones a lo largo de sus carreras. Ambos poseen experiencia como titular en la NFL, con Martin participando en 29 partidos y Redmond en 32. Una experiencia que será muy útil en sus intentos de asegurar un lugar en el roster, o al menos en el equipo de práctica.

Related Content

Advertising