Official website of the New England Patriots

Campo de entrenamiento de los Patriots: Receptores

Wide Receivers_SP_25

Continuamos nuestro análisis pre campo de entrenamiento de cada una de las posiciones y sus miembros; los que consideramos "seguros", los que están en "la burbuja" sin un futuro definido y finalmente los que tienen un camino "muy difícil" por delante en su lucha por formar parte de nuestro equipo este 2021.

Difícil pero no imposible: Isaiah Zuber, Kristian Wilkerson, Marvin Hall, Devin Ross

Intentando remedar las falencias de la pasada temporada, los Patriots se lanzaron al mercado de la agencia libre en busca de armas aéreas, ya analizamos la llegada de los alas cerradas y el impacto que estos tendrán en el juego aéreo, ahora nos toca ver a este grupo que recibió la llegada de 2 receptores de mucho potencial, capaces de elevar exponencialmente la producción del juego aéreo, tan venido a menos en el último par de años. Nelson Agholor ofrece la versatilidad necesaria para jugar en varias zonas del campo; son muchas las posibilidades que abre este veterano de 28 años y 7 temporadas, sin embargo su función deberá ser de receptor abierto. Un papel similar deberá cumplir la otra flamante contratación del equipo, Kendrick Bourne, otro jugador inteligente que podría ver su tiempo en el campo entre la ranura y las bandas. Dentro de este grupo de receptores "élite" debemos incluir a Jacoby Meyers, el mejor WR del equipo durante la pasada temporada; ya sabemos de las virtudes de Mayers quien se convirtió en el blanco de tiro favorito de Cam Newton.

A la decepción en el campo que significó su baja producción, N'Keal Harry amenaza con irse, según informó su agente en semanas pasadas. No sabemos si ese afán de emigrar a otro equipo se disipó pero por ahora es parte de nuestro roster y deberá aprovechar cada oportunidad que se le presente, no solo para satisfacer a los Pats sino para impresionar a cualquier futuro equipo, interesado en sus servicios. De permanecer, Harry es otra opción a considerar en el juego de pases profundos.

El novato de ronda 7, Tre' Nixon, no tiene necesariamente asegurada su permanencia, por lo que deberá impresionar con un excelente campo de entrenamiento. La otra buena opción de Nixon, y quizás la más realista, es lograr formar parte del 'practice squad'.

Es difícil poner en duda la permanencia de Olszewski, un jugador que ha sobresalido en los equipos especiales regresando balones, pero que ha aportado poco en el ataque. Sería interesante que Belichick explote la movilidad y rapidez de Olszewski, usándolo como receptor de ranura, veamos qué tantas oportunidades de jugar con la ofensiva tendrá en estos campamentos.

Después de los antes mencionados, el nivel parece decaer. Isaiah Zuber y Kristian Wilkerson son material de equipo de práctica.

El veterano Marvin Hall, ahora en su séptimo equipo, espera hacer uso de su experiencia para lograr un lugar en esta competitiva posición, una tarea complicada para el jugador de 28 años.

Finalmente el veloz Devin Ross, quien se ha paseado por tres equipos (incluyendo los Patriots en el 2019), no ha hecho su debut en un partido oficial de la NFL. Sus posibilidades de un cupo dentro de los 53 es mínima por lo que Ross intentará una vez más encontrar un lugar en el equipo de práctica.

Advertising