Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Chris Hogan: Será un buen examen para nosotros

1000x380_2016_chris_hogan_white_2.jpg

El WR de los Patriots, Chris Hogan, sabe de las dificultades que espera a él y al resto de la ofensiva el día de mañana. Una lucha contra una defensa talentosa como la de los Broncos y contra su aliado principal, el ruidoso público que se dará cita en el Sports Authority Field de Mile High.

A continuación, una breve plática con Hogan.

Chris, jugarás frente a una secundaria talentosa y de juego físico, ¿hay un ingrediente nuevo en tu preparación o en la manera que afrontarás el juego del domingo?

La verdad es que nada cambia para nosotros. Cierto, son una muy buena defensa que no teme a hacer contacto, pero nos estamos preparando para eso y esperamos llegar bien al encuentro del domingo. Nos enfocamos en realizar un buen juego que como dije, será de mucho contacto físico.

Los Broncos necesitan ganar y tomarán este juego como un partido de playoffs. Ustedes también podrían estar jugando por cosas importantes. Todo un ambiente de postemporada, ¿no crees?

No pensamos en eso. Sabemos que será un escenario difícil, jugaremos de visita, pero todos los juegos de visita tienen sus retos particulares. De nuestra parte nos enfocaremos en jugar un buen football y ojalá podamos lograr un buen resultado el domingo.

Se habla mucho del ruido ensordecedor que hacen los fans en el estadio de los Broncos. ¿Cómo se preparan para eso?

En ocasiones se entrena con altoparlantes, eso nos ayuda a trabajar en nuestra comunicación, a realizar cambios de jugadas con el uso de señales, etc. Pero la verdad es que a cualquier lugar que vayas de visita habrá ruido, y eso siempre será un factor. Es verdad, ese estadio puede ser muy ruidoso así que tienes que hacer un buen trabajo con la comunicación.

¿Alguna vez jugaste en Denver?

Si, hace unos años jugué allá (2014), fue mi única experiencia, fue una buena visita. Es un lugar complicado para jugar, sé que será un buen examen para nosotros.

* *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising