Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Cyrus Jones: "Tengo que enfocarme en los detalles"

20170822_710x380_cyrus_jones.jpg

Después de una buena actuación frente a os Texans donde logró retornar 4 despejes para 58 yardas y una patada de 17 yardas, además de 2 tackles, el CB Cyrus Jones se mostró alegre y optimista por ese logro:

"Claro que sí. Es mejor que hacer cosas negativas; como lo he dicho, uso esta pretemporada para aclimatarme y para recuperar la confianza. Creo que eso es algo que todos están tratando de hacer cada vez que están en el campo durante esta época"

Una buena actuación frente a los Texans que reflejó lo que ha estado haciendo durante los campos de entrenamiento, en donde el CB ha ido de menos a más en cada una de sus intervenciones:

"Tengo confianza en mí mismo, mis compañeros y los entrenadores tienen confianza en mí. Solo se trata de tomarlo día a día y enfocarme en los detalles, en las pequeñas cosas. Y salir y lograrlo [hacer bien]".

Tras sus buenas jugadas durante el último juego, se pudo observar que sus compañeros se alegraban por cada una de sus buenas jugadas. Un detalle que según Jones, habla de la fraternidad que existe en el grupo:

"Eso te demuestra lo humildes que son todos aquí. Los chicos se alegran más cuando un compañero hace una gran jugada que cuando ellos mismos las hacen. Esa es la cultura de este equipo, todos quieren ver al otro tener éxito".

Ante su buena actuación, Jones sabe que es solo un primer paso, por lo que deberá tomarlo con humildad y con los pies sobre la tierra.

"Trato de no alterarme con nada ni mucho, ni poco. Debo tomar las cosas positivas del juego y corregir las malas para la próxima semana, como en cualquier juego o práctica. Es como un ladrillo de construcción [que sirve] para realizar el siguiente paso, eso es lo que trato de hacer".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising