Official website of the New England Patriots

Echando un vistazo a las posiciones: Línea ofensiva

Echando un vistazo OL

Con motivo del inicio del campo de entrenamiento, comenzamos una serie de publicaciones donde analizaremos, posición por posición, la plantilla del equipo.

Fijos: Isaiah Wynn (LT); Joe Thuney (LG); David Andrews (C); Shaq Mason (RG); Marcus Cannon (RT)

En la burbuja: Jermaine Eluemanor (G); Michael Onewu (G); Justin Herron (T/G); Hjalte Froholdt (G); Yodny Cajuste (T); Korey Cunningham (T)

Cuesta arriba: Najee Toran (G); Dustin Woodard (C/G)

ANÁLISIS

Esta campaña 2020 verá el regreso al emparrillado del centro David Andrews, jugador que por problemas de salud no participó de la pasada temporada regular, esto quiere decir que los Pats contarán con la línea ofensiva que estaba supuesta a ser la titular en el 2019. Isaiah Wynn deberá brindar seguridad desde el lado ciego de la línea y Joe Thuney, estabilidad y experiencia. Esperamos ver una recuperación y mejora de parte de Shaq Mason y Marcus Cannon en el lado derecho de la línea, ambos vienen de no tener su mejor temporada.

Froholdt y Wynn
Froholdt y Wynn

La partida del C/G Ted Karras nos deja sin ese jugador suplente que puede cumplir ese papel de jugador versátil dentro de la línea; Jermaine Eluemanor es el candidato con más experiencia para cumplir esta misión y tendrá como competidor directo al ahora jugador de segundo año, Hijalte Froholdt, y a los novatos Michael Onwenu y Dustin Woodard.   

Korey Cunningham intentará ser el tercer tackle, el reemplazante de emergencia de Wynn o Cannon.  Cunningham tendrá dura competencia, cortesía de Yodny Cajuste quien después de pasar su año de novato en la lista de lesionados, intentará finalmente demostrar su talento. El novato de ronda 6, Justin Herron, será otro de los contendientes.

Ahora sin la presencia del legendario entrenador de la OL, Dante Scarnecchia, será interesante ver la estabilidad que pueda demostrar la línea titular y el proceso de evolución de los nuevos valores. Responsabilidades no menores que estarán a cargo de  Cole Popovich y/o Carmen Bricillo.

Related Content

Advertising