Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La Previa: Patriots vs. Bengals, semana 15

Este domingo los Patriots (10-3) visitarán el Paul Brown Stadium para medir fuerzas con el equipo local, los Cincinnati Bengals (1-12), en un partido que pasó de ser 'de rutina' a un encuentro importante donde la victoria es una necesidad. Aquí la previa:

Cuando los Patriots atacan

Tras sufrir su segunda derrota al hilo, los Patriots, con una débil actuación por parte de la ofensiva, solo tienen una opción: mejorar. Y es que después de la incierta actuación realizada frente a los Chiefs, y por qué no decirlo, a lo largo de la temporada, solo queda empezar a mostrar mejoras substanciales, ahora en el momento más crítico del año, cuando los equipos ya empiezan a exhibir su real potencial con miras a la postemporada.

Julian Edelman
Julian Edelman

Una floja línea ofensiva, un juego de carrera limitado y un grupo de receptores que, con excepción de Julian Edelman y Phillip Dorsett, no se ha ganado la confianza de su QB Tom Brady, son algunas de las críticas que ha recibido esta ofensiva.

"Solo se trata de ser responsables de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Mientras más podamos hacer eso colectivamente, mejor se transferirá para que todos jueguen con confianza. Porque es realmente un juego de confianza y de atención al detalle, y luego [también] tienes todos los aspectos emocionales", dijo Brady en una de sus conferencias.

Ciertamente que la defensa de los Bengals ofrece algunas ventajas, sus 399.3 yardas permitidas por partido, los ponen en el penúltimo lugar de la liga.

En el juego aéreo nuestros próximos rivales han cedido un promedio de 242.8 yardas por partido (puesto 19), lo que indica una vulnerabilidad en su juego contra el pase.

Como es lógico, se espera que la defensa de los Bengals ataque a la remendada línea ofensiva de los Patriots.

Cincinnati Bengals defensive tackle Geno Atkins (97) runs during an NFL football game, Sunday, Dec. 8, 2019, in Cleveland. The Browns won 27-19. (AP Photo/David Richard)

Es un hecho que esta OL ha tenido problemas controlando la presión que los equipos han estado ejerciendo sobre Brady. Los Bengals cuentan con el personal para seguir complicando la existencia del QB, con jugadores como el DE Carlos Dunlap, DE Samm Hubbard y DT Geno Atkins.

Rex Burkhead.

En el juego de carrera los Patriots, aunque han mostrado mejoras, aún están lejos de contar con una segunda arma de ataque confiable. En la actualidad solo promedian 93.2 yardas por partido (puesto 23), sin embargo hay posibilidades de éxito si consideramos que la defensa de los Bengals cede un promedio de 156.7 yardas por tierra (puesto 32), y un promedio de 4.9 yardas por corrida (puesto 29). DEs Carl Lawson y Sam Hubbard son dos de sus mejores 'run stoppers'.

Andy Dalton
Andy Dalton

Cuando los Patriots defienden

Tras intentar con su QB novato Ryan Linley por 3 semanas (10 a 12), los Bengals retornaron al veterano Andy Dalton al comando de su ofensiva, logrando su primera victoria de la temporada el pasado 1 de diciembre frente a los Jets.

El equipo de Cincinnati cuenta con un juego aéreo cumplidor liderado por el talentoso Tyler Boyd (73 recepciones, 833 yardas, 3 TDs), y Alex Ericson (35 recepciones, 452 yardas). Sus TEs Tyler Eifert y C.J. Uzomah también contribuyen efectivamente en el juego de recepción del balón con 51 recepciones combinadas y 1 TD.

Tyler Boyd
Tyler Boyd

Los Bengals también contarían con el explosivo John Ross, el WR regresó el domingo pasado después de una larga ausencia (lesión sternoclavicular), esta semana ha estado limitado por una lesión al pie.

La defensa de New England, tras un inicio incierto frente a los Chiefs (cedió 226 yardas), retomó su efectividad limitando al equipo de Kansas a solo 57 yardas durante la segunda mitad.

No será fácil para Dalton imponer su juego aéreo frente a la segunda mejor 'defensa contra el juego aéreo' de toda la liga.

Stephon Gilmore
Stephon Gilmore

La 'defensa contra la carrera' de New England parece ir yendo de menos a más, cediendo un promedio de 79 yardas en sus últimos 4 partidos.

Como es de esperarse, los Bengals querrán imponer su juego de carrera, no solo para darle opciones a su ataque sino para mantener más tiempo a la ofensiva de New England en la banca.

Joe Mixon
Joe Mixon

Aunque los Bengals no destacan por su juego terrestre, promediando 85.8 yardas/partido (puesto 28), no se puede negar la presencia de Joe Mixon, un corredor cumplidor que puede atacar la línea defensiva, así como buscar los bordes para sumar yardas. Aunque el promedio de 60.7 yardas corridas por partido lo ponen a Mixon en media tabla (puesto 16), el RB de los Bengals viene de realizar su mejor partido de la temporada al sumar 146 yardas en 26 corridas.

"Él es uno de los mejores corredores que hemos enfrentado esta temporada debido a su habilidad para rompe tackles, es poderoso, pero también tiene un rápido inicio", sostuvo Josh McDaniels acerca de Mixon.

Los Bengals también hacen uso de Giovani Bernard.

Resumiendo

Tras dos derrotas consecutivas y en una división y conferencia competitiva, la derrota no es una opción para New England. Cierto, el rival ofrece ventajas, pero ¿podrá New England aprovecharlas? Más vale que sí.

Patriots vs. Bengals

Domingo, diciembre 15

1:00 P.M. ET

Related Content

Advertising