Official website of the New England Patriots

Las 5 citas más importantes 

Tras la victoria de ayer frente a los Bengals por 34-13, los ánimos de los jugadores de New England estaban al tope, no solo por el triunfo, sino por los avances mostrados. Ciertamente no fue una victoria perfecta, pero se hicieron cosas positivas, las cuales servirán de base para los juegos que se avecinan. ¿Compartes este renovado optimismo?

TOM BRADY

Tom Brady

Quarterback

¿Ves a Julian Edelman haciendo todo lo posible para jugar, y otros chicos trabajando duro para compaginar?

"Jules (Edelman) peleó duro toda la semana, y estoy feliz de tenerlo ahí afuera. Creo que mentalmente es bueno para él estar ahí afuera, y mostrar su fortaleza mental y su resistencia física. Fue un gran esfuerzo de todos. Todos realmente lucharon. Feliz de salir a jugar de visita y obtener una victoria".

DEVIN McCOURTY

20191215_MCCOURTY_PRESS_V2

Profundo

Pudieron correr el balón temprano. Desde una perspectiva defensiva, ¿qué fue lo que cambió?

"Solo ajustes…Tenían cuatro alas cerradas y cuatro receptores, y habíamos hablado de que este sería un juego de dos alas cerradas, y resultó ser dos alas cerradas, tres alas cerradas, una dosis muy pesada. Creo que [mejoramos] dándonos cuenta de eso, ajustándonos a eso, y haciendo un mejor trabajo tacleando. (Mixon) es muy bueno, corre duro. Fallamos en muchos tacles al brazo, y luego creo que hicimos un mejor trabajo 'envolviéndolo', derribándolo y consiguiendo que un segundo y tercer defensor lo hiciera retroceder".

STEPHON GILMORE

1DSP6964-watermarked

Esquinero

Guíanos a través de ambas intercepciones ...

"En el primero conocía la ruta del medio. Lo recorté e hice una buena jugada. En el segundo, me sumé a una cobertura mixta, así que sabía que la presión iba a llegar ahí".

REX BURKHEAD

1DSP7060-watermarked

Corredor

¿Cómo se sintió al anotar?

"Fue agradable. Se hizo un gran bloqueo frente a mi. La línea hizo un trabajo tremendo todo el día. Establecieron el tono desde el principio. Estaba tratando de seguir a esos chicos del frente".

JULIAN EDELMAN

Julian Edelman

Receptor

¿Qué hace un día como el de hoy para la ofensiva?

"Cuando alguien hace jugadas, eso es lo que necesitamos en esta época del año". Cuantos más jugadores hagan jugadas, en mejor posición te pondrás".

Related Content

Advertising