Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Leyendo entre líneas

Siguiendo con el tema de los jugadores que se convertirán en poco más de una semana en agentes libres (o que podrían ser transferidos como en el caso de Garoppolo), veamos los comentarios vertidos estos días por algunos de ellos y analicemos el significado de los mismos:

CB LOGAN RYAN

 A través de su cuenta de Instagram, el CB Logan Ryan dejó saber sus sentimientos acerca de la agencia libre y de la posibilidad de que se vaya a otro equipo usando una conocida frase: "Prefiero correr con 10 leones que con mil ovejas", leía el mensaje que estaba acompañado de una foto de él y de Malcolm Butler. De esta manera el CB ratificaba su deseo de continuar en New England y de no aventurarse a jugar por otro equipo, posibilidad que estará supeditada principalmente a sus pretensiones económicas.

Leyendo entre líneas: No hay duda que Ryan quisiera regresar y seguir haciendo dupla con Malcolm Butler, el problema es que los Patriots lo ven como un CB #2 y quisieran pagarle como tal, hecho que podría hacer la diferencia ya que viniendo de un equipo campeón del Super Bowl se espera que hayan equipos que quieran pagarle un sueldo de CB #1. De no ser así, y si realmente le importa seguir formando parte de la secundaria de New England y no aventurarse a empezar de nuevo, sus posibilidades de regresar son buenas.

QB JIMMY GAROPPOLO

En una entrevista realizada por Adam Schefter de ESPN, Jimmy Garoppolo dijo lo siguiente acerca de los fuertes rumores de su cambio de equipo:

"Básicamente solo estoy tratando de mantenerme tranquilo tratando de no pensar demasiado [en eso] porque al final del día aún estoy bajo contrato. No es mi decisión si soy transferido o no, por eso trato de llevar las cosas con tranquilidad".

Leyendo entre líneas: Garoppolo sabe que su futuro está en el aire. Como lo he dicho en anteriores oportunidades, todo dependerá de lo que los Patriots reciban a cambio. Hay varios equipos (entre ellos Chicago, San Francisco, Cleveland) que han mostrado interés en el QB por lo que es muy probable que alguno de ellos pague  lo que New England está pidiendo (presumiblemente una selección de primera ronda). Creo que a estas alturas ni siquiera el equipo sabe lo que pasará con Garoppolo ya que  aún estarían a la espera de la mejor oferta.

TE MARTELLUS BENNETT

A través de su cuenta de twitter Martellus Bennett dijo lo siguiente a los fans que le piden que acepte lo que los Patriots le ofrezcan (lo cual se presume sería menos de lo que obtendría en la agencia libre):

"Dejen de 'molestarme' con eso de aceptar menos dinero. ¿Tú aceptarías recibir menos dinero y harías tu trabajo? Todos ustedes reciban un corte en su pago, jajaja".

Leyendo entre líneas: Bennett está por cumplir 30 años y espera recibir el último gran contrato de su carrera. El TE es un jugador inteligente, tiene mente para los negocios y siempre habla del bienestar de su familia y de asegurarlos económicamente, Bennett ya consiguió su anillo de campeón de Super Bowl y aunque no dudo que le gustaría quedarse en el equipo, creo que entrará a la agencia libre y se irá con el mejor postor. Espero equivocarme.

RB LEGARRETTE BLOUNT

LeGarrette Blount es uno de los que más abiertamente ha mostrado su entusiasmo y deseo de permanecer en el equipo: "Solo quiero asegurarme que entro a la agencia libre con la mente abierta, sabiendo que definitivamente quiero regresar a New England. Amo la cultura, a los jugadores. He logrado una relación muy cercana con muchos de los chicos", dijo el RB el pasado lunes en una entrevista con NFL Network.

Leyendo entre líneas: Blount es una persona poseedora de un gran carácter, expresivo y risueño con sus compañeros. Verlo interactuar en el vestuario con Garoppolo, Hogan, Brissett, Mitchell (los que están más cerca de su cubículo) puede llegar a ser entretenido. Sus deseos de regresar ya lo había manifestado en otras ocasiones. A pesar de tener su mejor año como jugador profesional las pretensiones económicas de Blount no parecen que serán excesivas, el problema podría suscitarse si los Patriots solo le ofrecen un contrato de un año, algo que podría ser  poco menos de lo que el jugador prefiere a estas alturas de su carrera. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising