Official website of the New England Patriots

Observaciones del último día de minicamp de los Patriots

Esta mañana se realizó la tercera y última práctica del minicamp de los Pats. Aquí algunas observaciones:

Esta mañana Mac Jones se adelantó a sus compañeros y fue de los primeros en pisar el campo, practicando lanzamientos de manera individual.

Al igual que los 2 primeros días, y como era de esperarse, Stephon Gilmore no se encontraba presente. Tampoco estuvieron Chase Winovich, Terez Hall, Byron Cowart y Rashod Berry

No se ha especificado la razón para la ausencia de Winovich pero según fuentes de NESN, la ausencia del DE no se debe a nada de "sumo cuidado" por lo que deberá estar listo para iniciar sin problemas el campo de entrenamiento.

La sesión se inició con buenas actuaciones de los QBs, sin embargo, los aplausos, a diferencia de ayer, se los llevó Cam Newton quien sorprendió con su eficiencia. En los 2 días anteriores Cam se notó errático y poco preciso, sin embargo hoy tuvo una sesión casi impecable.

No fue un buen día para Mac Jones quien por momentos se notó impreciso, lanzando una intercepción a Adrian Colbert. Jarrett Stidham, sin ser espectacular, tuvo otra vez una sólida participación mientras que Hoyer estuvo presente en pocas jugadas.

Jalen Mills
Jalen Mills

DB Jalen Mills no ha desentonado en la posición de esquinero, como reemplazante de Gilmore, por el contrario, sigue dando muestras de peligrosidad en cada intervención.

Otra buena actuación de Dont'a Hightower que luce en buena forma desde su regreso para este minicamp.

Aunque la línea ofensiva "titular" sigue siendo la misma con Isaiah Wynn, Mike Onwenu, David Andrews, Shaq Mason y Trent Brown; en ocasiones observamos a Korey Cunningham como tackle derecho y a Ted Karras de guardia derecho.

A pesar de estar presente, Jonnu Smith no tuvo participación. Nelson Agholor estuvo activo en los inicios de la sesión pero se mantuvo ausente después.

Ciertamente que el minicamp no sirve para sacar conclusiones pero otro jugador con buena participación es N'Keal Harry.

Con el final del minicamp varios jugadores tomarán un merecido descanso y no se reintegrarán al equipo hasta finales de julio, para iniciar el training camp 2021. Según expresó Belichick esta mañana, los novatos se quedarán un tiempo más este mes de junio, antes de que ellos también salgan de vacaciones.

Related Content

Advertising