Official website of the New England Patriots

Patriots logran clara victoria frente a los Redskins 27 - 10

LeGarrette  Blount 8h0e7291.jpg

Jugando a media máquina, esta tarde los Patriots de New England lograron una clara victoria frente a los Washington Redskins, victoria que los mantiene invictos después de haber jugado 8 partidos.

Un triunfo que tuvo como principal protagonista al juego de carrera, en particular al corredor LeGarrette Blount, el RB tuvo una tarde muy ocupada al acarrear el balón en 29 ocasiones para 129 yardas y 1 TD.

"Cuando me llaman, tengo que salir y hacer el trabajo, me preparo bien todos los días y me aseguro de hacer lo que tengo que hacer cuando me piden que salga al campo", comentó Blount.

Un buen trabajo del juego de carrera que contó con la ayuda de una línea ofensiva  que a pesar de las lesiones y cambio de posiciones, se las ingenió para abrir espacios y dejar que Blount y el resto de los corredores realizaran sus trabajos de manera efectiva.

"Ellos han realizado un trabajo increíble, se han asegurado que la ofensiva siga funcionando propiamente y que todo vaya bien, asegurándose de que mantengamos un balance. Tuvimos unos jugadores que se lesionaron pero tuvimos otros que salieron al frente, esa es la manera en que nos preparamos", añadió Blount.

Ciertamente fue una tarde donde la línea ofensiva sufrió la baja del tackle izquierdo Sebastian Vollmer debido a una aparente contusión cerebral. La ausencia de Vollmer obligó al tackle derecho Cameron Fleming a ocupar la posición del lesionado Vollmer mientras que el centro Bryan Stork se movió a la posición de tackle derecho.

"Empezamos el juego con 6 linieros ofensivos. Tú esperas que las cosas salgan bien y luego Sebastian Vollmer se lesiona. Eso puso mucha presión en estos chicos y muchos de ellos empezaron a cambiar posiciones intentando saber exactamente lo que iban a hacer. Y jugaron realmente duro por lo que estoy orgulloso de ellos", expresó Brady en su conferencia.  

Por su parte el OL Fleming contó:

"Nunca había jugado de tackle izquierdo, lo había practicado, habíamos rotado durante las prácticas en caso de que algo ocurriera. Todos estamos listos para jugar y para contribuir con el equipo. Tenemos que mantener a Brady "limpio", ese es toda la idea".

OL u5a8145.jpg

Pero no todo marchó acorde en el juego de carrera, el RB Dion Lewis sufrió una lesión a la rodilla que lo obligó a visitar la enfermería a mediados del tercer cuarto de juego. Aunque aparentó ser de consideración, no se sabe con exactitud la severidad de la lesión de Lewis.

"Nunca quieres ver a nadie lesionarse pero este es un juego físico, es football, es la NFL, estas cosas ocurren. No sé qué pasó pero espero que regrese pronto", dijo Gronkowski acerca de Lewis.

Por su parte el juego aéreo no estuvo al nivel de otras ocasiones, Aunque Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y 2 TDs y o sacks, el QB fue responsable de una intercepción y de un juego aéreo que se mostró errático por momentos.

Quizás lo más resaltante en el juego aéreo  fue la actuación de Brandon LaFell, el WR parece empezar a encontrar su ritmo y logró importantes recepciones, en particular un pase de 48 yardas.

"Me sentí bien el día de hoy, mi pie se sintió bien durante los calentamientos. Brady me encontró desde temprano en el juego y de manera frecuente y conseguí un buen ritmo el día de hoy, jugamos bien".

Acerca de ese pase de 48 yardas el WR dijo:

"Sentí como que estaba receptando un despeje… se demoró una eternidad para que ese balón baje", relató LaFell.

Brady también contó con la ayuda del  WR Julian Edelman (5 de 8 pases para 55 yardas y 1 TD) y del TE Rob Gronkowski (4 de 5 pases para 47 yardas).

Tal como se esperaba, la defensa de New England controló con acierto el juego de carrera de los Redskins, aunque el equipo de Washington no insistió en el juego terrestre (debido en parte a jugar con un alto marcador en contra gran parte del partido) en sus 15 intentos solo sumó 37 yardas.

Un buen trabajo de la línea ofensiva con Alan Branch (forzó un fumble) y Sealver Siliga en el frente conteniendo las arremetidas de los corredores de los Redskins. El LB Jamie Collins estuvo ausente debido a padecer una enfermedad.

Jugando con el marcador en contra desde el inicio, los visitantes pusieron su destino en el brazo de su QB Kirk Cousins pero fue poco lo que este pudo hacer. Aunque el QB completó 22 de 40 pases para 217 yardas y 1 TD, su equipo nunca representó una seria amenaza para la defensa de los Patriots.

WR Jamison Crowder (6 de 8 pases  para 50 yardas, WR Pierre Garcon (4 de 8 pases para 70 yardas) y TE Jordan Reed (3 de 7 pases para 18 yardas y 1 TD) Y WR DeSean Jackson (3 de 6 pases para 15 yardas)  fueron sus armas más usadas.

El esquinero de New England Malcolm Butler realizó un buen trabajo frenando al peligroso WR DeSean Jackson  mientras que su compañero de posición, Logan Ryan (1 intercepción), controló con acierto al WR Pierre Garcon.

"El entrenador nos pone en la posición de poder ganar nuestras batallas y eso es lo que tratamos de hacer. Creo que estamos mejor ahora que en la primera semana", afirmó Ryan.

 En el juego de pass rushing los hombres de New England lograron ejercer presión en el QB Cousins aunque solo en una ocasión lograron capturarlo, cortesía del DE Chandler Jones quien ahora suma 9.5 sacks o capturas (líder de la liga).

"Si la gente habla o no de mi [por mi record] al final del día estoy jugando por mi equipo. Estoy jugando por el logo de los Patriots que llevo en mi pecho, por mis compañeros y entrenadores. También estoy tratando de subir mi record en Madden [risas]", relató Jones

Cabe resaltar una jugada de los equipos especiales, cuando después de la primera anotación, ejecutan un onside kick que es recuperado por Jonathan Freeny.

Conclusión

Un buen triunfo donde no hubo necesidad de encender todos los motores en el juego ofensivo, un gran trabajo por tierra fue la base de este triunfo. Un triunfo que extiende la seguidilla de victorias a 8 y que es la antesala para el duro encuentro de visita de la próxima semana frente a los Giants. Esperemos que las lesiones del día de hoy no sean de consideración y así poder seguir soñando que este invicto tiene para mucho rato. Veremos qué ocurre durante la semana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising