Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bills: Detalles que debemos observar

Por observar w13 16x9

Se acerca la hora del duelo ante los Bills y hacemos un recuento de hechos y detalles por observar durante este esperado encuentro.

AVE02315-watermarked

MEJORAS EN LA ZONA ROJA

Los estragos en la zona roja deben ser superados, no queda otra. Ya en el juego frente a los Vikings, 3 visitas a las últimas 20 yardas resultaron en 3 goles de campo. Ante un equipo con el poder ofensivo de los Bills, el segundo más efectivo en yardas aéreas con un promedio de 279 yardas por partido (puesto 3) y segundo en número de TD con un total de 23, no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el marcador. Cierto que el panorama no se ve muy alentador en este departamento si consideramos que los Patriots ocupan el puesto 31 en efectividad dentro de la zona roja, pero en vista de lo que está en juego, sumar de a 7 no es una opción, es una necesidad.

2500x1406-20180923-josh-allen

CONTENER A JOSH ALLEN

¿Cómo frenar a Josh Allen y no morir en el intento? Esa es la pregunta del millón. Y es que el QB de los Bills es un arma de doble filo, puede vencerte con su potente brazo o con sus corridas de poder donde no le teme al contacto físico del rival, escapadas que suman yardas y mueven las cadenas una y otra vez. Quizás la respuesta está en resignarse a conceder uno de sus atributos, esto quiere decir, poner todos tus recursos para mantenerlo dentro del bolso, o como dice Matthew Judon, "frente a ti" de esa manera contenerlo y no permitir que gane tiempo con sus piernas, dejando a la secundaria la responsabilidad de contener o por lo menos limitar a los talentosos Stephon Diggs, Gabriel Davis y Dawson Knox. Un plan de juego sencillo, riesgoso pero complicado de poner en práctica.

EVITAR LOS ERRORES MENTALES

No hay duda que los errores propios fueron gravitantes en la derrota ante los Vikings. De un total de 6 penalidades, 5 fueron aprovechadas por los Vikings para lograr primeros downs, jugadas que a la larga perjudicaron las aspiraciones de nuestro equipo. Los Patriots se han caracterizado por tener un equipo disciplinado, más aún en defensa, algo que deberá retomarse ante un rival que aprovechará cada oportunidad brindada para hacerte daño.

DS-58

QUE LA VERDADERA DEFENSA DE LOS PATRIOTS SE HAGA PRESENTE

Una pregunta que tiene que ver con la real calidad de nuestra defensa. ¿Solo son buenos para dominar a rivales con QBs como Mitch Trubisky (Steelers), Jared Goff (Lions), Jakobi Brissette (Browns), Zach Wilson (Jets) o Sam Ehlinger (Colts) o podrán con los Allens de la liga?

Ya vimos lo ocurrido en Minnesota ante los Vikings con su QB Cousins y esperamos que eso sea un tropiezo más que una constante, pero para ellos deberán salir airosos ante QBs del nivel de Josh Allen. Esta será una oportunidad para demostrar que la calidad de la defensa de New England está para tener éxito ante cualquiera. Por nuestro bien, esperemos que sea así.

EL RESURGIMIENTO DE MAC JONES

Una de los hechos más notables del partido del jueves fue el buen trabajo que realizó Mac Jones. Un juego metódico, inteligente y efectivo que produjo casi 400 yardas (382) y 2 TDs con lanzamientos de todo calibre (incluyendo pases de 40 yardas) que nos hizo recordar al Mac Jones del año 2021. Su passing rating de 119.8 fue el mejor logrado esta temporada y su racha de 3 partidos sin lanzar intercepciones también fue una buena noticia. Ciertamente que las cosas parecen ir mejor para Mac y esperemos que eso continúe.

DS-28

HABLANDO DE LA OL

Finalmente, de alguna manera, la línea ofensiva de los Patriots pudo brindarle el tiempo y espacio necesario a Mac Jones para realizar su juego, esto, aún sin la presencia de David Andrews quien estaba siendo reemplazado por James Ferentz. Se espera que este jueves Andrews arranque el partido, hecho que nos llena de optimismo ya que es sabido que la presencia del centro y capitán de la línea le da mayor jerarquía y confianza al trabajo de la OL.

FINALMENTE

Y llega la prueba de fuego en el momento, lugar y frente al rival preciso. Si hay alguna esperanza de algo esta temporada, se inicia este jueves con un triunfo ante un equipo de la jerarquía de los Bills. ¿Obtendremos el triunfo de la esperanza o la derrota de la resignación? Ya falta poco para saberlo.

Related Content

Advertising