Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bucs: Las claves del partido

Pats Bucs Claves 25b

Este domingo los Patriots tienen un compromiso muy complicado ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Un encuentro donde – si se quiere tener éxito – habrá que realizar el mejor juego de la temporada.

Veamos aquí algunas de las claves del partido:

Mac Jones Espanol 25

Mac Jones: Movilidad dentro de la bolsa

Cierto que hemos responsabilizado (y con razón) a la línea ofensiva por las penurias de Mac Jones durante el juego frente a los Saints, sin embargo, después de un segundo vistazo al partido, vemos que el QB comparte cierta responsabilidad. Su actuación dentro de la bolsa tiene que mejorar para así eludir a los pass rushers y ganar tiempo para conectar con sus armas aéreas. Un poco de movilidad dentro del pocket y mejor alerta al peligro, le ayudarán a salir airoso en un mayor número de ocasiones.

Mac Jones aprendido SP 25

Mejor trabajo de la línea ofensiva

No hay duda que línea ofensiva ha sido seriamente responsable por las dificultades y castigos que ha sufrido el QB de New England, particularmente han sido los tackles quienes han tenido mayor responsabilidad por los apremios del joven QB.

Ahora, aunque esperamos que el regreso del tackle derecho, Trent Brown, ayude a solidificar la línea, también se necesitará de una mejor actuación por parte del tackle izquierdo Isaiah Wynn y de toda la línea en general. Aunque no están brillando como en la temporada anterior, los linebackers/pass rushers y tackles de los Bucs: Shaq Barrett, Jason Pierre Paul, Devin White, Ndamukong Suh y William Gholston, imponen un serio peligro. De lograrse (casi milagrosamente) controlar a estos hombres, Jones podría aprovechar el mal momento que está atravesando la secundaria de los Bucs (puesto 31 en yardas aéreas permitidas).

Rhamondre Stevenson_SP_25

¿Quién será el pass blocker que reemplace a James White?

Tras la seria lesión sufrida por el corredor y mejor pass blocker del equipo, James White, los Patriots se encuentran en la disyuntiva de quién será el encargado de desarrollar esa labor en jugadas de pases. En el partido ante los Saints fue Brandon Bolden quien desarrolló esta tarea, pero no cumplió con las expectativas. ¿Volverá Rhamondre Stevenson al equipo titular para desarrollar la función de James White? Parece que, más que una opción, es una necesidad.

Se debe imponer el juego de carrera

Tal como lo mencionábamos cuando Brady formaba parte de New England, la mejor forma de minimizar el daño que puede causar es manteniéndolo en la banca y restarle minutos a su tiempo en el campo. Para realizar dicha labor New England necesitará de un efectivo juego de carrera capaz de mover las cadenas continuamente. Esta labor recaerá en el RB Damien Harris, J.J. Taylor y muy probablemente en Rhamondre Stevenson.

20210820_Judon_phi_Adler

Presionar a Brady

Una tarea que pocos equipos logran realizar pero que es la base para tener éxito sobre el legendario QB es presionando con el front 7 y sin ayuda de la secundaria; quizás de la manera más conservadora pero a la vez la más segura para que no te coma vivo. Para ello necesitaremos de un excelente trabajo de los tackles y pass rushers, para empujar y vencer el cerco que formará la buena OL de los Bucs. Esta podría ser la noche de Matt Judon y del novato Christian Barmore. Esperemos que Josh Uche logre recuperarse de su lesión a la espalda para contribuir con la efectividad que lo caracteriza.

Frenar del todo a Brady será una tarea imposible, pero lograr sacarlo de ritmo y hacerlo sentir incomodo es una posibilidad que ayudará a los intereses del equipo local.

jc-jackson-ds

Una prueba de fuego para la secundaria

Si el juego de pass rushing no funciona, el trabajo más complicado se lo llevará la secundaria ya que tendrá la difícil labor de controlar a las múltiples armas aéreas con la que cuentan los Bucs . Probablemente realizar marcaciones personales de J.C. Jackson (o JoeJuan Williams) a Mike Evans, o de Jonathan Jones a Chris Godwin, no sea lo más inteligente. El vasto número de receptores y corredores talentosos de los Bucs (que también incluye a los WRs Antonio Brown, Tyler Johnson, y a los RBs con habilidades de receptores, Leonard Fournette y Giovani Bernard, hará muy complicado realizar una marcación personal (te echamos de menos Stephon Gilmore). Rob Gronkowski (en duda para el juego) es un caso aparte que requerirá una marca personal por parte de nuestro safety Adrian Phillips. De no estar Gronk, el peligro sigue latente con los TEs O.J. Howard y Cameron Brate.

Evitar las faltas

Sin duda un elemento importante en el que no hemos sido eficientes. Las faltas (algo raro en equipos de Belichick) han sido un problema. Un total de 18 para 168 yardas de castigo han perjudicado notoriamente el accionar del equipo. La disciplina y concentración deben volver al equipo y evitar estos errores que a la larga pueden ser determinantes en el resultado del partido.

Ser eficientes en la zona roja

No será un partido para dejar puntos en el campo, la idea es sumar de a siete y mantenernos cercanos en el marcador. Para ello la efectividad debe mejorar notoriamente. Actualmente estamos en el último lugar con solo 2 TDs en 8 visitas a la zona roja. Sin duda que esto deberá revertirse, pero ¡ya!

Advertising