Official website of the New England Patriots

Patriots vs Jaguars: A retomar el camino del triunfo

Tras sufrir su segunda derrota consecutiva, el margen de error de los Patriots es prácticamente inexistente, por lo que lograr un triunfo este domingo se convierte en una necesidad en su búsqueda por encontrar un cupo en los playoffs. Veamos qué es lo que los Patriots deben hacer o mejorar para lograr la victoria ante el equipo de Jacksonville y a la vez llegar en mejor forma al encuentro de cierre de la temporada.

Mac Jones 25 SP

Que reaparezca el juego aéreo

El jugo aéreo liderado por Mac Jones estuvo perdido el último domingo frente a los Bills. El hecho de completar solo 1 de 10 situaciones de tercer down encapsula todos los estragos sufridos por Jones y compañía. Mejor lectura del campo por parte de Mac Jones, mejor protección por parte de la OL a su QB, y mejor separación de sus marcadores, por parte de los receptores, deberán ser prioridades en este partido.

Defensiva: Salir rápidamente del campo

Si hay algo que claramente perjudica las posibilidades de éxio, es cuando la defensiva tiene problemas para salir del campo. Ante los Bills los Patriots permitieron 6 de 12 conversiones de tercer down, y ahora, si hablamos de 4th down, los Bills lograron éxito en 3 de 4 intentos. Claramente que está situación debe ser remediada rápidamente.

Empezar "rápido"

Es demás conocido que los Patriots son un equipo que gusta empezar con el pie derecho; imponiéndose ofensivamente con un juego de carrera certero, con una defensiva que devuelve el balón rápidamente a su ofensiva, y con unos equipos especiales que hacen jugadas y que ponen a su dequipo en las mejores condiciones de éxito posibles. Cualquier posibilidad de éxito en el futuro inmediato tendrá como punto de partido un inicio rápido, ya que empezar de atrás no asienta bien a este equipo del 2021.

Damien Harris 25 SP

Imponer el juego de carrera

Demás esta decir que la crema y nata de la ofensiva de New England se encuentra en el juego por tierra. El muy posible regreso de Rhamondre Stevenson hará que, desde el partido de ida en Buffalo de inicios de mes, los Patriots cuenten con sus 2 corredores estrellas disponibles: Stevenson y Damien Harris. Será vital que estos 2 RBs sigan realizando buenas actuaciones y así llegar en óptimas condiciones al juego en Miami y posibles juegos posteriores.

Matthew Judon 25 SP

A retomar el buen camino

Matthew Judon es el líder de nuestro equipo y sin duda la contratación más exitosa de la agencia libre, sin embargo, el líder de nuestro equipo en sacks (12.5) y en golpes al QB (25) atraviesa una mala racha que ha ocasionado que en los últimos 2 partidos haya sumado 0 capturas y 0 golpes al QB. ¿Será que hay una lesión que lo aqueja? ¿Será que su reciente inclusión al protocolo de COVID (que pone en riesgo su presencia este domingo) tenga algo que ver con esa baja de nivel? Lo cierto es que, si queremos tener éxito alguno, necesitaremos la mejor versión de Judon.

Players 25 SP

Una victoria que encienda la chispa

Si bien se espera una victoria este domingo ante unos débiles Jaguars, el solo hecho de ganar no será suficiente ya que, ante la posibilidad de ir a Miami a jugar nuestra entrada a los playoffs, será necesario no solo la victoria, si no también brindar una buena actuación en las 3 fases del juego; una buena actuación que haga sentir al equipo que ha enderezado su camino y así afrontar con más confianza y convicción, los duros partidos que probablemente enfrentemos en las semanas venideras.

Related Content

Advertising