Official website of the New England Patriots

Patriots vs Jets: Detalles por observar  

Los Patriots viajan a Meadowlands , East Rutherford, NJ, para enfrentar a los Jets. Ambos equipos van en busca de su primer triunfo de la temporada. A continuación algunos detalles por observar durante este encuentro

Isaiah Wynn SP 25

Protección a Mac Jones

Si algo llamó la atención del QB Mac Jones, más allá de su calidad en el juego, fue la cantidad de golpes que recibió. Un total de 9 golpes y 1 sack registrados hablan de lo vulnerable que estuvo el QB ante el pass rushing y el blitz de los Dolphins.

La posible ausencia del tackle derecho Trent Brown forzaría un cambio drástico en la línea ofensiva; moviendo al guardia izquierdo, Mike Onwenu, a la posición de tackle derecho y trayendo al versátil Ted Karras para cubrir la posición de guardia izquierdo.

Cierto también que no se espera que los Jets, con su grupo de jóvenes defensores, logre inquietar seriamente el juego de Mac Jones, pero de cualquier manera la consigna será cuidar la integridad física del QB de NE.

Mac Jones SP 25

Hora de jugar por le aire

A pesar de su buena actuación, el juego aéreo de Mac Jones nos dejó un sabor a poco. Ciertamente que una razón para ese juego aéreo conservador ante los Dolphins fue la presencia del excelente esquinero Xavien Howard y del no menos peligroso Byron Jones, razón por la que McDaniels limitó los lanzamientos de Mac Jones. En esta oportunidad, ya con los nervios propios de un debut dejados atrás, se espera que Jones se suelte un poco más en su ataque por el aire, después de todo se espera menos resistencia por parte de los jóvenes esquineros Bryce Hall, Brandin Echols y Michael Carter II.

También será interesante ver el progreso que deberán mostrar los TEs Jonnu Smith y Hunter Henry en el juego por el aire.

Pass rushers SP 25

Pass rushing baby

Ante una buena línea ofensiva como la de los Dolphins, los pass rushers de New England lograron aplicar 4 golpes y 2 capturas al QB Tua Tagovailoa; en esta ocasión frente a una línea ofensiva vulnerable las cosas pintan muy bien para Matt Judon y compañía. Recordemos que en el último domingo los Jets se mostraron vulnerables ante los avances de los pass rushers de los Panthers , estos últimos lograron castigar severamente al QB novato de los Jets con 6 sacks y 14 presiones. Para hacer las cosas más complicadas para el QB Zach Wilson, el tackle izquierdo Mekhi Becton deberá estar ausente al menos algunas semanas tras lesionarse la rodilla en el partido del último domingo.

Todo indica que los pass rushers de New England se darán un festín este fin de semana. Estaremos atentos.

Secunddary SP 25

Oportunidades para la secundaria

Sabemos lo complicado que es para un QB novato ganar a un equipo de Bill Belichick, un record de 25-6, a favor del entrenador de la capucha da cuenta de ello. Y como dice el dicho, a rio revuelto, ganancia de pescadores, la suma de un juego de pass rushing y estrategias tácticas diseñadas para confundir al QB Zach Wilson, deberán brindar muchas posibilidades de intercepción a la secundaria de New England. Nada mal para una secundaria que está en busca de establecerse como un solo bloque.

Advertising