Official website of the New England Patriots

Patriots vs Lions: Enseñanzas del partido

Veamos algunas de las cosas más resaltantes del triunfo de los Patriots ante los Lions por 29-0

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Un caballo de batalla

Tras la partida de Damien Harris por lesión, temprano en el segundo cuarto (acabó con 4 corridas y 11 yardas), fue el turno de Rhamondre Stevenson de tomar control del juego de carrera, una labor que desarrolló con mucho éxito corriendo en 25 ocasiones para 161 yardas. Una efectividad del corredor que hizo más creíble el juego de play action, dando como resultado mejores posibilidades de éxito para Zappe y su juego aéreo.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Zappe times en el Gillette

En su primer partido como titular, el novato Bailey Zappe no desentonó, por el contrario, construyendo sobre las cosas buenas que hizo la semana pasada en Green Bay, el joven QB se mostró seguro y decisivo en sus lanzamientos, cuidando el balón y completando pase tras pase hasta acabar la tarde completando 17 de 21 pases para 188 yardas y 1 TD. Fue tan satisfactoria su actuación que al final del partido las tribunas coreaban "Zappe, Zappe".

EJA32537-watermarked

Jakobi Meyers el #1

Tras un par de semanas ausente por lesión, el receptor de ranura logró otra impresionante actuación receptando 7 de 8 balones para 111 yardas y 1 TD. Su facilidad para lograr separación y para ser el jugador "cluch" presente en momentos importantes, ya es una constante, Meyers también resaltó por su bloqueo, tal como lo manifestó Belichick en su conferencia. Una actuación que no dejó dudas de quién es el receptor más efectivo y buscado por los QB de los Patriots.

Otro que hizo su "reaparición" fue el TE Hunter Henry quien logró 4 de 5 recepciones para 54 yardas. Nada mal para un jugador de quien se ha visto poco en esta primera etapa de la temporada.

Un trabajo ofensivo que no está completo

No hay duda que esta fue una buena actuación ofensiva, sin embargo, hay cosas que quedaron a medias, particularmente cerca o dentro de la zona roja cuando los Patriots tuvieron que conformarse con un total de 5 goles de campo. Aquí un reconocimiento a Nick Folk ya que acabó anotando esos 5 FGs.

EAR31318-watermarked

Un "front 7" que ejerce respeto

Fue una tarde de ensueño para la línea ofensiva y pass rushers quienes estuvieron en todo momento al acecho de Jared Goff, el QB de los Lions fue capturado en 2 ocasiones por Matt Judon y recibió un total de 6 golpes, jugando constantemente bajo presión. La defensa también no permitió que los Lions completaran jugadas de 4th down, algo que intentaron en 6 ocasiones sin ningún éxito; también, en la zona roja, los visitantes estuvieron 0 en 3 intentos. Al final la ofensiva que más puntos ponía como promedio en toda la NFL, acabó con cero puntos esta tarde.

Vale mencionar que Judon ha logrado al menos una captura en cada uno de los 5 partidos que ha jugado esta temporada, alcanzando así un récord de franquicia.

Photo by David Silverman
Photo by David Silverman

Una secundaria de primera

El CB Jack Jones sigue mostrando que, a pesar de su inexperiencia, es un jugador listo para las grandes batallas de la NFL. Esta tarde, con su olfato por el balón, logró una gran intercepción en un pase cerca a la zona de anotación de los Patriots. Su sexto sentido para encontrase en el lugar indicado ya se está haciendo conocido en toda la liga.

Otro que sobresalió fue el safety Kyle Dugger quien recogió un balón suelto (cortesía de una captura y fumble ocasionado por Judon) para anotar el primer TD de su carrera. Fue un trabajo en equipo donde también Adrian Phillips, Jonathan Jones, Jalen Mills, Myles Bryant y demás contribuyeron para lograr tan sólida actuación defensiva.

Advertising