Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 22-02-2021

2020-PreguntasyRespuestas- 25

Gracias a todos por sus preguntas. Aquí van las respuestas:

David Gurú Pérez

En donde piensan que el equipo pueda ser más agresivo ¿durante la agencia libre o durante el Draft? y ¿que agente libre es más probable que regrese al equipo la siguiente temporada? Saludos, gracias por tomarse el tiempo de responder preguntas.

Todo dependerá de lo que el equipo tenga en mente. Si consideran que su QB del futuro está entre los agentes libres o que se pueda elegir a través del canje con otro equipo, entonces esa será la prioridad. Si por el contrario creen que el QB del futuro está en el draft y que pueden llegar a él durante el draft (aunque sea escalando posiciones), entonces esa será la consigna. Lo mismo podemos aplicar para las otras varias posiciones que deben ser repotenciadas. 

De cualquier manera, los aproximadamente 64 millones que se tendrán disponibles ayudará para traer talentos desde la agencia libre.

Pienso que David Andrews, Lawrence Guy, Jason McCourty, Rex Burkhead son los principales candidatos para regresar. Me gustaría incluir a James White en esta lista, pero creo que el dinámico RB tendrá más de una oferta interesante, lo que hará peligrar su permanencia en NE.  

.

Frank Osbourne

1- Edelman estará en Pats todavía?

2 Conseguirán un QB?

3 Podrán reestructurar el equipo para seguir en el nivel que estaban acostumbrados?

 -

José González

¿Edelman sigue en Pats?

1-    Edelman, quien cumplirá 35 el mes de mayo, tiene un año mas de contrato con New England y, al menos que decida por el retiro o que algún equipo ofrezca llevárselo a través de un trade, estará de regreso el 2021. 

2-     Se conseguirá un QB de todas maneras, lo importante es saber si tendrá la capacidad para guiar al equipo a instancias mayores, esa es la idea y esperamos lograrlo.

3-    Creo que contamos con el dinero y la actitud para alcanzar un buen nivel y ser otra vez competitivos. Cierto que se requerirá de tomar buenas decisiones y traer a buenos jugadores desde la agencia libre y desde el draft. 

.

New England Patriots Lima-Perú

La selección 15 es la más alta que hemos tenido en muchos años en el draft; ¿creen que Bill vaya por todo por un jugador en primera ronda o usar esta selección para obtener más picks? y si tomará ese primer pick ¿sería un QB la prioridad?

Si no vemos la llegada de un QB desde la agencia libre ( la cual se inicia el 17 de marzo) y llegamos al draft (29 de abril) sin QB, entonces podemos fácilmente deducir que será prioridad usar el puesto 15 para traer a un QB. 

Se cree que (con mucha suerte) Justin Fields de Ohio State puede estar disponible en el puesto 15 o quizás un poco antes (lo que requerirá negociar para subir escalones). Otro de los llamados 'QB elite' que sí estaría disponible en el pick 15 es Mac Jones de Alabama.

De contratarse a un QB desde la agencia libre o a través de un canje ( Marcus Mariota, Jimmy Garoppolo, Tyrod Taylor, Jameis Winston…) la prioridad durante el draft será cubrir otras posiciones. 

De no ver que en el pick 15 se encuentre alguien del gusto del equipo, no sería raro ver a Belichick bajar escalones a cambio de sumar más fichas durante el draft.

 .

Viri Viri bamba

¿Tan importante era Brady en patriotas que se fue y no llegaron a post temporada? no pudieron hacer un buen papel ni mantener el nivel de juego al que nos tenían acostumbrados.

Veamos:

Si Tom Brady se hubiese quedado en los Pats se habría encontrado con el siguiente panorama: 1- Un equipo sin dinero para hacer importantes nuevas contrataciones o para retener a varios de sus titulares, particularmente de la defensa. 2- El equipo más perjudicado por la pandemia ya que 8 de sus jugadores optaron por no jugar.  3- Un equipo con un grupo de receptores jóvenes con poca o nada de experiencia (Harry, Meyers, Olszewski, Asiasi, Keene) 4- Edelman ausente de 10 partidos por lesión. 

La decisión de Brady de irse, en lo estrictamente deportivo, fue la mejor para él, ya que se fue a un equipo colmado de buenos jugadores en todas sus posiciones que solo necesitaba de un buen líder al comando.

.

Lucash14

¿Quien será el mariscal? ¿Que jugadores van a traer?

Miguel tataje

Dado que en esta agencia libre entrarán al mercado varios jugadores de los Pats ¿cuales creen que serían los principales que deberíamos retener? y ¿Cúa creen que sea la opción principal de nuevos jugadores para el equipo? ¿draft o agencias libre?

Prácticamente la mitad de la plantilla de jugadores de los Patriots se convertirán en agentes libres (26), de esa lista sobresalen Joe Thuney, C David Andrews, RB Rex Burkhead, RB James White, DL Lawrence Guy, DL Adam Butler, CB Jason McCourty, CB J.C. Jackson (agente libre con restricción). De este grupo, considero que, con excepción de Thuney y Butler, todos tienen buenas posibilidades de regresar. 

Una vez que se empiece a aclarar quiénes regresarán, será más fácil concentrarse en la búsqueda de otros agentes libres y de cubrir posiciones que necesitan ser reforzadas, principalmente las siguientes: quarterback, receivers, tight ends, línea ofensiva, línea defensiva y linebackers. En el futuro próximo ahondaremos en nombres y posiciones.

 .

Ivan Martinez

¿Cuándo se va Cam Newton?

-

Austin Goldweight

¿Cam Newton seguirá en el equipo?

Esta semana que pasó, 2 prestigiosos reporteros y amigos ( Michael Giardi y Mike Reiss) sorprendieron a muchos al indicar que existía la posibilidad de darle otra oportunidad a Cam Newton. Una oportunidad que no la tuvo a cabalidad debido a las limitaciones de la pandemia y al débil grupo de armas aéreas con que se contó. Otra razón que aducen, es que los Patriots no son en la actualidad un equipo atractivo para ninguno de los veteranos QBs de la agencia libre ya que adolecemos de armas aéreas además de otras falencias y limitaciones en otras posiciones.

Personalmente preferiría ver a otro QB y no a Newton liderando al equipo este 2021.

.

Martín caballero T.

Ciudad de México

Soy un gran fan del equipo y me da mucha incertidumbre ver lo que pasa con mis Pats,

1-    ¿Por qué se dejó ir a Brady y

2-    ¿Porqué se han ido tantos jugadores? Se supone que todos los equipos tienen el mismo dinero. ¿Por que no se ha invertido en buenos jugadores, como lo ha hecho Tampa?

3-    ¿Por que no se tiene un buen QB, que pasa con los que hay ahora en el equipo ?

4-    ¿Quién es el culpable de tomar tantas malas decisiones?

Creo que Brady era el que daba éxito al equipo y no el entrenador. Es momento de reflexionar y de enmendar tantos errores y espero ver a mis Pats de nuevo en otro Super tazón.

Un abrazo.

Primero responderé brevemente a cada pregunta y luego un corto análisis:

1-    Muchos factores se sumaron para la salida de Brady, siendo el principal su relación desgastada con Belichick.

2-    No hubo dinero disponible, prácticamente llegamos al máximo de lo que el tope salarial nos permitía.

3-    Con la partida de Brady y sin dinero disponible para el 2020,  no podíamos aspirar a traer un QB de categoría desde la agencia libre.

4-    Belichick es el responsable de todas las decisiones del equipo.

A lo largo de los últimos 20 años se ha alabado la manera en que los Patriots han logrado mantenerse en la cúspide de la NFL, un logro prácticamente imposible en la era de la agencia libre y del tope salarial.

Sin embargo, la realidad se hizo sentir cuando en este 2020 el equipo llegó desarmado, con muchos jugadores jóvenes y si mayores posibilidades de repotenciarse debido a lo limitado del dinero disponible.

"Es obvio que no teníamos nada de dinero. No es la culpa de nadie. Eso es lo que hicimos los últimos 5 años. Lo vendimos todo para ganar tres Super Bowls, jugamos en un cuarto y en partido de campeonato de la AFC. Este año tenemos menos con qué trabajar. No es una excusa, solo son los hechos", dijo Belichick a una radio nacional a principios de noviembre pasado. 

Esta afirmación de Belichick puede ser debatible ya que, más allá del poco dinero disponible, hay otros factores que afectaron la calidad del equipo, una de ellas es la poca acertada elección de nuevos jugadores durante el draft.

Finalmente, últimamente hay muchas opiniones que le dan a Brady como el responsable de todos los éxitos logrado por los Patriots. En esa competencia Brady vs. Belichick todos ignoran un tercer elemento: "equipo". Y por equipo me refiero a todas sus partes: ofensiva, defensiva y equipos especiales.  En otras palabras, sin equipo, no hay entrenador o QB (por más bueno que sea) que logre éxitos.

Related Content

Advertising