Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas, edición training camp 2020

Tus-preguntas-ya-tienen-respuestaTwitter

Gracias a todos los que dejaron sus preguntas. Aquí van las respuestas:

New England Patriots Lima-Perú

@NEPatsLimaPeru

Miller sigue en PUP y era el llamado a suplantar a Michel, sin embargo, aún no ha entrenado ¿aún quedan remanentes de su lesión o es un tratamiento especial que le está dando Bill Belichick dado a que es un corredor veterano?

Saludos chicos de Perú

Cierto, Lamar Miller quien firmó con el equipo el pasado 13 de agosto, inició su etapa con los Pats formando la lista de PUP/ active (Jugadores incapacitados de jugar) debido a que se viene recuperando de una operación al pie.

Recordemos que antes de firmar por los Pats, Lamar pasó pruebas físicas en New England por lo que podemos asumir que su ausencia actual es más una medida de precaución que una limitación seria. 

Así como el miércoles vimos a Sony Michel salir de la lista PUP/active y reintegrarse al equipo, lo mismo podemos esperar en cualquier momento de parte de Miller.

Rafael Bernal

@RafaBernalITMng

¿Cuál será la política del Estadio Gillette para la asistencia a los partidos de esta temporada?

Hola Rafael,

Como es de conocimiento, los dos primeros partidos que jugarán los Pats en casa se realizarán a puertas cerradas, el 13 de setiembre vs Dolphins y el 27 setiembre vs. Raiders, esto debido a la negativa del Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, de otorgar el permiso correspondiente.  

Todavía no sabemos si a partir de octubre esta prohibición se levantará y podamos abrir las puertas para recibir a los fans; de ser así, solo se recibiría a unas 13,000 personas (aproximadamente 20% de la capacidad total del estadio).

Está demás decir que, de ser este el caso, se tomarán todas las medidas necesarias para velar por la seguridad y salud de los asistentes.

Carmen Suárez

@CarmenS90879608

¿Es clara la preferencia por Cam para ser titular a pesar de sus formas, es válido?

Saludos Carmen,

Hablar de preferencias es un poco extremo cuando se trata de los Patriots. Recuerda que Belichick no se casa con nadie y como él gusta decir, "haremos lo que es mejor para el equipo".

Cierto que Newton cuenta con los pergaminos suficientes para ser el QB titular, pero a pesar de ello, deberá demostrar unas cosas antes: conocimiento básico del sistema, conexión/química con sus compañeros, y por supuesto efectividad y ritmo durante las prácticas.

Newton se ha beneficiado de la limitada participación de Jarrett Stidham, lo que le está dando más oportunidades para realizar jugadas y demostrar que puede estar apto para ser el QB que arranque la temporada.

Cuando dices "a pesar de sus formas" ¿te refieres a su manera de jugar o a su forma de ser fuera del campo? Si te refieres a su estilo de jugar te diré que este equipo no tendrá problemas para adaptarse al liderazgo y estilo de jugar de un QB móvil como Newton. Ahora si te refieres a su forma de ser en lo privado, te diría que eso no afecta al equipo. Como dato adicional te cuento que Newton ha traído alegría, entusiasmo y buena vibra al vestidor de los Pats. Es un jugador que se está ganando el cariño y el respeto de todos.

Juan Carlos Ruiz

@JCRuiz_

¿Qué profundidad tiene el equipo en el cuerpo de linebackers...?

Hola Juan Carlos

Revisemos: OLB: Chase Winovich, John Simon, Shilique Calhoun, Brandon Copeland. ILB: Ja'Whaun Bentley, Josh Uche (R), Cassh Maluia(R), Afternee Jennings (R),  

Digamos que, en formaciones 4-3 la base está establecida con Winovich y Simon por los bordes y Bentley por el medio, ahora en formaciones 3-4 hay muchas posibilidades con Jennings Maluia y Uche, todos ellos con capacidad de presionar al QB. Otro que puede contribuir es Copeland con su habilidad para jugar dentro y fuera de la segunda línea. Su capacidad de pass rushers es bastante conocida.

Ahora recuerda que los Patriots son un equipo poco ortodoxo donde las formaciones clásicas pierden importancia ya que se hace mucho uso de los llamados subpackages, y de contar con 5-6 DBs en el campo a la vez (en formaciones nickel y dime). Esa ha sido una de las características del equipo de Belichick, contar con jugadores versátiles que se puedan desempeñar en diferentes posiciones, en múltiples escenarios.

Es lógico que después de la partida de Kyle Van Noy, Jamie Collins, Elandon Roberts y la opción tomada por Dont'a Hightower de no jugar esta temporada, este grupo se verá muy diferente, y aunque los nombres actuales no levantan mucha polvareda, confío en que sorprenderán gratamente

Grillo

@grillo21121989

Empieza la era post Brady ¿cuánto tiempo, de forma realista, creen que tarde el equipo en tomar ritmo para ser competitivo?

Hola Grillo,

Creo que el equipo cuenta con un extenso grupo de jugadores jóvenes con mucho potencial, solo basta revisar la plantilla de jugadores para notar la juventud que se encuentra presente en prácticamente cada posición.

Por otra parte, Belichick y su cuerpo técnico tienen la habilidad de encontrar cada año a jugadores pocos conocidos o ignorados por otros equipos y hacerlos relevantes. Aquí nada nuevo, esa ha sido una constante en el equipo de New England durante los últimos 20 años. Encontrar talento ignorado y obtener el mejor provecho de el.

Respondiendo a tu pregunta. Creo que los Patriots están siempre en continua restructuración, es la naturaleza de este equipo y confío en que serán competitivos este 2020. En otras palabras, los podrás ver tambalear, pero no caer.

Raúl

@Rusoivan

¿Cuál es la comida y bebida favorita de Joseph Thuney?

Qué tal Raul.

No se lo he preguntado, pero cuando lo vea le haré llegar tu inquietud. Lo que si te puedo decir es que Joe es amante del futbol soccer, sabe mucho de los jugadores, equipos, ligas y campeonatos europeos. Saludos

David Perez Chavez

@RAIBAKC

¿Quien de los novatos no reclutados les gusta para alcanzar el roster de 53 jugadores?

Hola David,

Esa es una muy buena pregunta. Creo que este año será difícil debido a varios factores, como incapacidad de estar presente en el estadio desde la primavera debido a la pandemia, lo que indudablemente retrasa el aprendizaje del sistema y a la vez niega al equipo la posibilidad de tenerlos cerca en esos meses. Ahora, sin la posibilidad de hacer pretemporada y un training camp limitado de cierta manera, es poco probable que estos jóvenes demuestren su potencial ya que hay que darle una buena dosis de "repeticiones" a los jugadores más establecidos la posibilidad de estar listos para la temporada.

Rafael Cabrera Gutie

@rafaelcabreragu

¿Será titular Cam Newton esta temporada?

Rafael,

Aunque todavía quedan unas 2 semanas de trabajo, por ahora todo indica que así será. Pero veamos cómo se desenvuelve el excéntrico QB en los días venideros.

Algo que también juega a favor de Newton es la aparente lesión a la cadera que afecta a Jarrett Stidham, lo que ha limitado sus participaciones en el campamento de los Pats.

Otro que querrá hacer valer su experiencia y conocimiento del sistema es Brian Hoyer, alguien que no lo está haciendo nada mal estas semanas.

En general me inclino a creer que, así como están las cosas, el equipo hará lo posible para arrancar la temporada con Newton como su QB titular; estará en el QB de 31 años demostrar que, a pesar de su poca experiencia dentro del sistema, y de lo poco que conoce a sus receptores, puede sacar al equipo adelante.

J.galvez

@Jgalvez39818056

¿Se sabe quien será el quarterback oficial...?

Si nos basamos en la forma que Belichick se desenvuelve con los temas de titulares, suplentes, lesionados, etc., me inclinaría a decir que la decisión se haría pública más tarde que temprano.

NOTA: Si deseas dejar una pregunta a Martín Morales o a Patriots Español, dirígete al final de la página principal de Patriots Español.

Related Content

Advertising