Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: Semana 3

Muchas gracias a todos los que enviaron sus preguntas a nuestro correo y a nuestra cuenta de twitter.

-

Patriots Costa Rica

¿Es nuestra división la más débil de la conferencia Americana?

Hola Patriots Costa Rica

Cierto que es una de las más débiles, hecho que se hace mas notorio por el hecho de tener un equipo tan fuerte como New England.

-

Horchas Cornpop @Horchas

¿Cuándo estará N'keal Harry activo?

Horchas,

N'keal Harry estará apto para regresar después de la semana 8. Es difícil predecir el futuro, pero si el grupo actual se mantiene sin lesiones, el equipo podría optar por dejarlo a un lado por el resto de la temporada, de esta manera tendrá toda una temporada para aprender el sistema sin presión alguna. Ahora si algunos de los receptores actuales se lesionan o se ausentan, la necesidad de contar con Harry se acrecentaría.

-

New England Patriots Lima-Perú @NEPatsLimaPeru

Saludos desde Perú, ¿podrían hacer que algún jugador nos envíe saludos en alguno de sus videos? Sería genial y animaría demasiados a los patriotas de aquí.

LETS GO PATS

Hola chicos,

Es un pedido recurrente que nos hacen los grupos y esperamos complacerlos, aunque son muchos grupos veremos si por lo menos algunos reciben 'saludos personales'

-

@SOSNicaragua18

¿Cuándo vuelve @RobGronkowski?

Es una pregunta que probablemente ni siquiera él tenga la respuesta. Muchos creen que podríamos verlo de regreso en Diciembre, pero son solo especulaciones. Ya veremos qué es lo que el futuro nos trae con Roberto Gronkowski.

-

Carlos Israel @Amidamaru0

¿Contra los Jets, alguna posibilidad de ver jugar a Stidham?

Usualmente Brady es de esos jugadores que no quieren dejar el campo, inclusive cuando las cosas estén más que decididas. Cierto también que hemos visto en ocasiones contadas a Hoyer o Garoppolo en su momento, cerrar algunos partidos, aunque solo será para poner la rodilla en el campo y hacer correr el reloj. Una cosa que sí llamó la atención en el juego frente a los Dolphins fue el ímpetu de seguir anotando aún cuando las cosas ya estaban más que decididas. ¿Será esta la mentalidad en esta temporada? Estemos atentos.

-

Hernan Guevara @VecHernan

¿Creen que Antonio Brown podrá presentar problemas legales serios que le impidan seguir jugando?

Hernan,

Esa es la pregunta que encontrará respuesta prontamente. Creo que la NFL junto con los Patriots, una vez hecho todas las averiguaciones pertinentes, tomarán una postura final que sea justa e imparcial.

-

David Valencia

Guatemala, Guatemala

¿Por qué no sacan al pateador, creo que ha tenido muchas fallas y eso pesa mucho en partidos cerrados. Sáquenlo, no sirve.

David,

No se puede negar que causa mucha frustración ver a tu pateador perder goles de campos y puntos extras. Pero es un hecho que los pateadores a veces pasan por estas crisis, de las cuales se recuperan y dejan atrás esas pocas malas actuaciones. Ya Gostkowski ha pasado por una de estas malas rachas, la última en el 2016 cuando perdió 3 FG y 2 puntos extras en un lapso de 6 juegos. Aquella vez recibió el respaldo de Belichick, lo mismo que en esta ocasión. Esperemos que salga de la mala racha prontamente.

-

Ana Perez

Chihuahua, México

¿Qué posibilidad tiene en llegar y ganar otro anillo?

Saludos Ana,

Si partimos de la premisa que contamos con uno de los equipos más fuertes de esta temporada, y si no somos víctimas de lesiones graves, son buenas las posibilidades. Cierto que no será sencillo, pero creo que podemos estar en la lucha.

-

Carlos Lopez

Hola quería saber si hay algún fan club en Guatemala.

Carlos,

Tengo entendido que un Fan Club se está formando en Guatemala. Tan pronto tenga más información, lo haremos conocer en nuestras redes sociales. Gracias por el apoyo.

-

Erick Ortega

México, México

¿Cuándo regresarán los patriotas a jugar a México?

Erik,

Otra de esas preguntas que los fans suelen preguntar seguidamente. Es imposible poner una fecha de regreso ya que parte de la decisión es tomada por la NFL. Lo que sí te puedo decir es que aquí hay mucho entusiasmo por volver, el equipo en general quedó muy a gusto e impresionado por el gran apoyo recibido cuando fuimos en el 2017. Esperemos que pronto podamos regresar y reencontrarnos con todos nuestros fans mexicanos.

-

Paloma Cobo @palomacobofdez

PatriotsEspañol, ¿un partidito en España???

Hola Paloma,

Así como México quiere vernos de regreso, el llamado de los fans españoles para ir a jugar allá también es insistente. Cierto que los Patriots están mirando el mercado europeo y las posibilidades de ir allá son altas, aunque creo que Alemania sería la próxima parada, espero equivocarme y tener a España como nuestro próximo destino cuando visitemos el viejo continente.

Related Content

Advertising