Official website of the New England Patriots

Respondemos a tus preguntas de pretemporada

Muchas gracias a todos los que contribuyeron con sus preguntas.

.

tyquan-thornton-practice-worrell-wm-tcwm

David "Gurú" Pérez

¿Cuál podría ser el corte más sorpresivo llegando la lista de los 53 jugadores? ¿Nixon o Thornton con el último puesto de WR?

Siendo Thornton un jugador de ronda 2, las posibilidades de ser cortado son prácticamente inexistentes, menos aún, cuando está teniendo un gran campamento; extendiendo el campo, demostrando gran velocidad y habilidad para separarse de los defensores.

Tre Nixon tuvo grandes actuaciones durante los mini camps, se había escuchado poco de él ahora en el training camp pero recientemente está retomado su nivel, mostrando su química con Mac Jones, además de aptitudes dentro de los equipos especiales. Pienso que es un serio candidato que los Patriots quisieran mantener en el equipo de práctica por el momento.

.

Wansaimon

¿Dónde van a pasar los partidos de la temporada regular si no tengo gamepass?

No sé en qué país te encuentras, pero revisa la programación local de los canales deportivos de la tv abierta de tu localidad, o servicio de satélite o cable. También puedes ver algunos partidos probando el Game Pass de manera gratuita y sin necesidad de tarjeta de crédito. Aquí te dejo el link si te interesa: Game Pass.

Josué Cacho

Hola y gracias por la información. ¿Van a transmitir los partidos de pretemporada?

Hola Josué

Gracias por tu pregunta. Lastimosamente este año no transmitiremos a través de patriots.com, solo lo haremos para el mercado alemán y local. Esperamos que esto cambie para la próxima temporada y podamos seguir con nuestra transmisión en español.

.

Damien-Harris-DS

Armiin

¿Porque usan más a James White que a Demien Harris?

Creo que estamos hablando de 2 jugadores con diferentes estilos de juego por lo que el uso que se les da en el campo es totalmente diferente. Harris es un corredor entre tackles que no tiene reparo para castigar a las líneas defensivas rivales, su tamaño y fortaleza física le ayudan para este propósito. James White era más un corredor/receptor con habilidades para encontrar espacios abiertos y sumar yardas, particularmente en situaciones de "tercer down y largo", cuando correr entre tacles no es necesariamente la mejor opción.

.

Michael Gonzalez

¿Qué tan mal está la ofensiva o qué tan bien la defensiva?

Hola Michael

Esa pregunta nos la estamos haciendo nosotros también.

En el afán de implantar el sistema usado por Kyle Shanahan en San Francisco (haciendo uso de 2 tight ends y con una línea ofensiva que pueda hacer efectivo el "outside running scheme"), la OL de los Patriots la ha estado pasando mal en su intento de crear espacios en el juego de carrera e incluso protegiendo a su QB en el juego aéreo. Diría que es un proceso que está tomando algo de tiempo y que, de no resultar, se abandonaría, pero hay que darle oportunidad a que se desarrolle.

Ahora en lo que se refiere a la defensiva, no hay duda que en este training camp ha sobresalido en cada una de sus líneas, demostrando gran nivel e ilusionando a propios y extraños.

Ahora, después de lo dicho anteriormente, la mejor manera de descifrar lo que estamos observando es midiendo fuerzas ante otro rival en la pretemporada y en los entrenamientos en conjunto, lo que nos dará una mejor idea de que tan buena es nuestra defensiva y que tan malo es nuestro ataque.

.

TC-080522-NM_Adler297-watermarked

Pablo Cañibano

De 0 a 10, ¿cuánto de preocupados estáis con que Patricia y Judge lleven vuestro ataque?

Creo que a tu lista podemos añadir a Bill Belichick, ¿no crees?

Media broma aparte, más que el nombre de Matt Patricia o Joe Judge, el reto radica en tener a cargo de la ofensiva a un nuevo coordinador después de 10 años con Josh McDaniels (ahora entrenador en jefe de los Raiders).

Patricia o Judge tendrán que guiar a un QB que recién entra a su segundo año, quien a su vez estará rodeado de muchos jugadores nuevos o con poco tiempo dentro del equipo. Como si esto fuera poco, Patricia y Judge tienen la actual misión de implantar el conocido "outside zone running scheme", algo que ha estado dando problemas a la ofensiva en general.

Si queremos ver el lado positivo, Patricia es un hombre muy inteligente con mucha experiencia desde el lado defensivo, algunos eruditos del futbol americano te dirían que después de tratar de descifrar defensivas rivales por muchos años, la transición hacia el lado opuesto del campo, no es tan traumática como parece. De cualquier manera, tanto Patricia como Judge cuentan con toda la confianza y asesoría constante de Bill Belichick quien, por cierto, no puede descartarse como posible "play-caller" durante los días de partido.

Después de todo lo dicho y respondiendo a tu pregunta, soy optimista y espero que las cosas paulatinamente empiecen a hacer clic, por lo que mi grado de preocupación es 3.

"In Bill we trust", no queda de otra.

Advertising