Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Se inicia el campo de entrenamiento 2017!

2017_trainingcamp_pdcheader.jpg

Tan solo acércate a las instalaciones del Gillette, y podrás observar cómo, bajo la dirección de Belichick y del liderazgo de Tom Brady, el equipo se prepara para iniciar la temporada en su mejor forma.

No solo podrás ver la práctica, también, si la suerte te acompaña, podrás conseguir un autógrafo de tu jugador favorito.

Igualmente, el sábado 29 de julio (después de la práctica del equipo) se llevará a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los Patriots del ex esquinero Raymond Clayborn. Esta ceremonia estará abierta al público que se dé cita en la Plaza NRG, afuera del museo del equipo, "The Hall at Patriot Place".

A continuación, las fechas de los entrenamientos que ya se han anunciado:

• 27 de julio - Práctica (9:15 AM)

• 28 de julio - Práctica (9:15 AM)

• 29 de julio - Práctica (9:15 AM)

• 29 de julio - Inducción al Salón de la Fama de los Patriotas (12:30 PM)

• 30 de julio * - Práctica (9:15 AM)

• 7 de agosto - Práctica conjunta con los Jaguars de Jacksonville (hora por determinar).

• 8 de agosto - Práctica conjunta con los Jaguars de Jacksonville (hora por determinar).

* Les recordamos que el día domingo 30 hay un partido de fútbol soccer internacional después del campo de entrenamiento, por lo que el sistema de control de 'exceso de estacionamiento' entrará en efecto.

Además de presenciar a tus estrellas favoritas, tú y familia también podrán formar parte de las actividades de entretenimiento que se llevarán a cabo en las instalaciones del Gillette.  Aquí los detalles.

Tenga en cuenta que el horario de prácticas durante todo el campamento de entrenamiento está sujeto a cambios en cualquier momento.

Fechas adicionales para asistir a los entrenamientos y cualquier cambio de horario, serán dadas a conocer por el equipo a través de su página www.patriots.com/trainingcamp. Igualmente podrán recibir información llamando al teléfono 508-549-0001

Ya saben, ¡los esperamos en el Gillette!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising