Official website of the New England Patriots

Segundo día de minicamp de los Patriots

 Aquí algunos detalles de  lo ocurrido en el segundo día de minicamp de los Patriots.

Noticia confirmada

Antes del  inicio de los entrenamientos, durante su conferencia de prensa,  Bill Belichick confirmó  la ausencia de Stephon Gilmore de estas sesiones obligatorias de minicamp. " No espero que se haga presente y solo nos enfocaremos en lo chicos que están aquí", manifestó el entrenador.

Se entiende que la ausencia de Gilmore se debe a su deseo de obtener una reestructuración/extensión de su contrato ya que el actual (que está en su último año) solo le significará un ingreso de 7 millones (según la página overthecap.com). 

Winovich sigue ausente

Además de Gilmore, estuvieron ausentes: DE Chase Winovich, LB Terez Hall, DL Byron Cowart y TE/DE Rashod Berry. Ayer el TE Jonnu Smith habría sufrido una lesión a la  pierna, según  anotaron varios medios, sin embargo el TE estuvo presente esta mañana, participado de los calentamientos iniciales, pero no de los drills grupales.

Cam Newton espanol 25

El dúo Cam-Mac

Por segundo día consecutivo observamos que Cam Newton y Mac Jones trabajaron juntos y realizaron las mismas repeticiones bajo la atenta mirada de los entrenadores. Otra vez Jones se mostró sólido en la mayoría de sus lanzamientos mientras que Newton tuvo -en un par de ocasiones- problemas para conectar con sus receptores.

Stidham se deja sentir

Aunque las miradas se centran en Cam Newton y el novato de primera ronda, Mac Jones, el QB Jarrett Stidham se está haciendo notar con un juego efectivo en la mayoría de sus intervenciones. El jugador de tercer año parece que hará de la competencia por convertirse en el QB titular, una carrera de tres y no de dos.

El mil usos Jalen Mills

El versátil nuevo miembro de la secundaria ha tenido extensa participación como reemplazante de Stephon Gilmore, convirtiéndose en un dolor de cabeza para los QBs que ven cómo el DB ejerce una marcación cercana en los receptores, bloqueando algunos pases y estando muy cerca de lograr la intercepción en otro. 

Un juego de pass rushing que se las trae

Es  demasiado temprano para hablar de pass rushers  a estas alturas del año, sin embargo no se pude negar el potencial que tiene el actual grupo conformado entre otros por Matt Judon, Dont'a Hightower, Chase Winovich, Josh Uche y  Kyle Van Noy. 

Matt Judon, que no solo está siendo un ejemplo de dedicación y trabajo, dijo hoy durante su conferencia de prensa: "Me encantaría decir que contamos con el mejor grupo de pass rushing, pero hay que salir a demostrarlo".

Tercera y última sesión

Los Patriots culminarán sus trabajos de minicamp mañana a las 11:00 am. Al igual que hoy se espera un clima soleado y agradable  que rondará en los 75ºF  (25ºC).

Related Content

Advertising