Official website of the New England Patriots

Sube el optimismo en Patriots Nation

Ya tenemos los novatos del draft, ya tenemos a los agentes libres. ¿Cuál es el estado actual de cada posición con miras a la nueva temporada? Demos un vistazo a cada una de ellas y mencionemos nuestro nivel de optimismo.

OFENSIVA

Patriots-QBs-2021-SP-2500

MARISCALES DE CAMPO (Quarterbacks)

Cam Newton, Mac Jones, Jarrett Stidham

Si duda que la llegada de Mac Jones ofrece nuevas esperanzas al equipo, pero a pesar del potencial del joven QB, Belichick ya ha expresado que el actual titular es Cam Newton. Esto no quiere decir que, de demostrar su talento y conocimiento del sistema, Jones llegue a la titularidad antes de lo pensado. De cualquier manera, ya contamos en nuestras filas con alguien con el potencial de convertirse en el QB del futuro de la franquicia. Jones cuenta con talento y un juego que se acomoda al estilo y sistema de los Patriots, algo que juega mucho a su favor.

Nivel de optimismo: Alto

Rhamondre Stevenson
Rhamondre Stevenson

CORREDORES (Running backs)

Damien Harris, James White, Sony Michel, J.J. Taylor, Rhamondre Stevenson (R), Brandon Bolden 

No hay duda que la llegada del novato Stevenson le ofrece a Belichick, ejercer un juego terrestre más físico, algo que se esperaba tener con Sony Michel pero que sin embargo nunca se concretó debido a su inconsistencia y continuas lesiones. Stevenson le dará más oportunidades, incluso en el juego de pases con su habilidad como receptor. Si antes del draft estábamos conformes con nuestro grupo de RBs, ahora nos sentimos mucho mejor.

Nivel de optimismo: Alto

Corredores de Poder (Fullbacks)

Jakob Johnson, Dan Vitale 

El teutón, Jakob Johnson, llegado a través del "International Player Pathway Program", se ha ganado el reconocimiento de Belichick con su juego efectivo a la hora de hacer el "trabajo sucio" y poco reconocido. Ahora Vitale, quien llegó el año pasado a New England pero que terminó optando por no jugar la temporada, espera competir con Johnson y apoderarse del puesto. No podemos descartar al ala cerrada Dalton Kenne, jugador que podría tener un futuro más próspero jugando de fulback. De una manera u otra, estamos cubiertos en esta zona.

Nivel de optimismo: Medio-alto

Neson Agholor - AP
Neson Agholor - AP

RECEPTORES (Wide receivers)

Nelson Agholor, Kendrick Bourne, Jakobi Meyers, N'Keal Harry, Gunner Olszewski, Isaiah Zuber, Tre Nixon (R), Devin Smith, Kristian Wilkerson, Matthew Slater

Belichick solo optó por reclutar a un receptor en la ronda 7: Tre Nixon; alguien que, debido a su estatus de jugador de última ronda, no tiene necesariamente su permanencia asegurada. ¿Qué nos dice esta decisión del entrenador de no ir por WRs de más renombre durante el draft? Que Belichick está a gusto con este grupo. 

Nivel de optimismo: Medio-alto

Jonnu Smith y Hunter Henry - AP Photos
Jonnu Smith y Hunter Henry - AP Photos

ALAS CERRADAS (Tight ends)

Hunter Henry, Jonnu Smith, Devin Asiasi, Matt LaCosse, Dalton Keene

En pasadas oportunidades hemos analizado lo que Henry y Smith traen a la posición, y queda claro que estos alas cerradas cumplirán un papel sumamente importante dentro del engranaje ofensivo de los Pats. Con la presencia de Henry y Smith, el veterano Matt LaCosse luchará por ser relevante dentro del sistema mientras que Asiasi irá con más calma en su proceso de adaptación al equipo. Keene podría hacer su transformación a fullback. 

Nivel de optimismo: Muy alto

David Andrews
David Andrews

LINEA OFENSIVA (Offensive line)

Isaiah Wynn, Trent Brown, Mike Onwenu, Shaq Mason, David Andrews, Ted Karras, Justin Herron, Korey Cunningham, Yodny Cajuste, William Sherman (R), Marcus Martin, Najee Toran

A pesar de la partida de Joe Thuney, esta línea se ve muy sólida para este 2021. Onwenu ya demostró que puede cubrir el lugar de Thuney con mucho acierto y la firma y regreso del gigante Trent Brown (que deberá jugar de tackle derecho) completa una línea que deberá dar apropiada protección al QB de turno. La llegada del novato William Sherman servirá para darle profundidad a esta versátil zona del campo.

Nivel de optimismo: Alto

DEFENSA

Christian Barmore - AP
Christian Barmore - AP

TACKLES DEFENSIVOS (Defensive tackles)

Davon Godchaux, Lawrence Guy, Henry Anderson, Byron Cowart, Christian Barmore (R), Montravius Adams, Carl Davis, Akeem Spence, Bill Murray, Nick Thurman 

No hay duda que los Patriots tomaron muy en serio el reforzamiento de su defensa. Junto al regreso de Guy, la llegada de Godchaux, Anderson y Adams, dará solidez al frente defensivo. La selección de Christian Barmore intriga de manera positiva ya que su potencial parece no tener limites. 

Nivel de optimismo: Alto

Matthew Judon - AP
Matthew Judon - AP

APOYADORES (Linebackers)

Matthew Judon, Kyle Van Noy, Chase Winovich, Deatrich Wise Jr., Josh Uche, Anfernee Jennings, Ronnie Perkins (R), Tashawn Bower, Rashod Berry

Siguiendo con la transformación del "front seven", los Patriots sumaron a un jugador que promete: Ronnie Perkins (ronda 3). Igualmente, desde la agencia libre, trajeron de regreso a Kyle Van Noy y añadieron a Matt Judon. También se espera una mejor producción de Chase Winovich y Josh Uche. No hay duda que este grupo dará mucho de qué hablar durante la temporada.

Nivel de optimismo: Muy alto

20190118_PlayersToWatch_2500X1406-hightower

APOYADORES INTERNOS (Inside linebackers)

Dont'a Hightower, Ja'Whaun Bentley, Cameron McGrone, Raekwon McMillan, Terez Hall

Con el regreso de Hightower y la llegada del novato McGrone, esta área de la defensa deberá tambien ver mejoras en comparación a lo hecho en el 2020 cuando Bentley no pudo establecerse como un "run stopper" de confianza. Hightower y McGrone también ofrecen versatilidad ya que pueden realizar jugadas por todo el campo.

Nivel de optimismo: Alto

Jalen Mills - AP
Jalen Mills - AP

ESQUINEROS (Cornerbacks)

Stephon Gilmore, J.C. Jackson, Jonathan Jones, Joejuan Williams, Jalen Mills, Myles Bryant, D'Angelo Ross, Michael Jackson Sr., Dee Virgin

Contrario a lo esperado, Gilmore sigue con nosotros y de no ser por una sorpresa de último minuto, será un Patriot este año. Un escenario similar es el que se tendrá con J.C. Jackson, quien firmó su "tender" para jugar este 2021 con los Pats, antes de convertirse en agente libre sin restricciones el 2022. Se espera el mismo trabajo eficiente de Jonathan Jones desde la ranura. Debido a su versatilidad, la contribución del versátil Jalen Mills podría darse desde la posición de safety. 

Nivel de optimismo: Alto

Joshuah Bledsoe
Joshuah Bledsoe

PROFUNDOS (Safeties)

Devin McCourty, Adrian Phillips, Kyle Dugger, Joshuah Bledsoe

Kyle Dugger surgió como una figura importante durante su año de novato, esto fue sin duda alguna, de lo más positivo del 2020. Los veteranos McCourty y Phillips regresan para seguir brindando su experiencia y liderazgo mientras que el novato Bledsoe esperará su momento para desplegar su juego "emocionante y excitante de ver", tal como él mismo lo describió. Ya mencionamos la contribución que podrá tener el versátil DB Jalen Wills. 

Nivel de optimismo: Alto

Advertising