Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

WR Jordan Matthews: "Aquí tengo la mejor oportunidad para crecer como jugador"

Este mediodía, una de las nuevas contrataciones del equipo, el receptor Jordan Matthews, tuvo su primer encuentro con la prensa local y dio sus primeras impresiones acerca de su nueva casa.

"Ha sido realmente agradable. Vine aquí para mi  visita y lo disfruté…Ahora he conocido a algunos de los chicos y he trabajado con ellos, trabajan muy duro, son muy dedicados así que ha estado todo bien hasta ahora", señaló.

Matthews, quien visitó varios equipos antes de firmar con los Patriots, explicó sus razones para inclinarse por el equipo de New England:

"Creo que la razón más importante [para venir aquí] es que este lugar me da la mejor oportunidad para crecer cómo jugador", dijo el WR durante su conferencia desde el campo del Gillette Stadium.

El ahora ex Buffalo Bills, en su paso de un año por aquel equipo, no pudo desplegar su talento tras sufrir lesiones al dedo y a la rodilla; participando en solo 10 juegos durante la temporada 2017; logrando 25 recepciones para 282 yardas y 1 TD. Números que contrastan con los de sus 3 años anteriores con los Eagles (2014 – 2016), donde totalizó 225 recepciones para 2673 yardas y 19 TDs.

"Creo que está documentado que el año pasado estaba lidiando con lesiones…ahora estoy saludable y puedo regresar a trabajar e intentar ser el mismo de antes", opinó.

Matthews se suma a un extenso grupo de receptores patriotas que ya cuenta con Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, Kenny Britt, Phillip Dorsett, Cody Hollister y Riley McCarron; jugadores que competirán  junto a Matthews por los 4-5 espacios disponibles en la posición.

"Creo que eso es lo mejor, eso sacará lo mejor de todos nosotros…Creo que tenemos un grupo de chicos que no solo son competitivos, sino también que han demostrado ser productivos en la liga y no solo jugadores con potencial. Eso es una de las cosas que lo hace emocionante".

El receptor de 25 años se ha desempeñado principalmente desde la ranura, labor que volvería a cumplir aquí en New England, compartiendo funciones con Julian Edelman en el juego de pases cortos y rápidos.

"Es demasiado temprano para decir eso, si estuviéramos jugando Madden diría que sí, que eso es emocionante, pero hablando del football real, es muy temprano para decirlo", aclaró.

Además de jugar en la ranura, Matthews también tiene la capacidad de jugar fuera de ella, ofreciéndole al equipo una versatilidad similar a la del ex Patriots Danny Amendola.

"La verdad es que me siento cómodo jugando en cualquier parte…Donde quiera el equipo ponerme, ahí estaré cómodo", dijo.

En otro momento de su entrevista, el nuevo miembro del equipo también confesó haber llamado recientemente a Amendola, en busca del 'permiso' del ex Patriots para usar el jersey #80.

* "Creo que lo llaman Danny Playoffs. Creo que se ha ganado eso. Solo quería asegurarme que [vestir su número] estaba bien con él" , relató* Matthews acerca del ahora jugador de Miami.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising