Official website of the New England Patriots

Final en Jacksonville: Patriots 20 – Jaguars 31

Check out photos from the Patriots regular season game against the Jacksonville Jaguars at TIAA Bank Field on Sunday, September 16, 2018.

En un partido catalogado como la revancha (o un adelanto) de la final de la AFC, los Patriots de New England cayeron derrotados frente a los Jaguars, en el partido jugado en la ciudad de Jacksonville.

"Realmente no hicimos nada de lo que teníamos que hacer para ganar este juego, para darnos una oportunidad de ganar", expresó un frustrado Belichick durante su conferencia.

 Ciertamente se hizo poco, sobretodo en los minutos iniciales cuando los Patriots entran en aprietos al fallar un gol de campo y ceder 2 touchdowns consecutivos.

 La ofensiva de Brady nunca encontró su mejor forma. El juego de carrera solo sumó 82 yardas mientras que el juego aéreo de Brady totalizó 24 de 35 pases para 234 yardas y 2 TDs, además de 2 capturas y 3 golpes. Gronkowski estuvo apagado, atrapando 2 de 4 pases para 15 yardas.

 "Siempre hablamos de empezar bien, tuvimos algunas oportunidades, pero nos pusimos en desventaja, son un buen equipo con una buena defensa. Tendremos que jugar mucho mejor que lo que hicimos hoy", dijo Brady.

 En lo que se refiere al lado de la defensa de New England, las palmas se las lleva el equipo de Jacksonville con su QB Blake Bortles jugando uno de sus mejores partidos como profesional. El QB completó 29 de 45 pases para 377 yardas, 4 TDs y 1 INT. Bortles jugó con suma facilidad si consideramos que los Patriots raramente ejercían presión en él (0 capturas).

 Los Patriots retornan con mucho trabajo por hacer antes de hacer maletas y dirigirse a Detroit para enfrentar a los Lions el próximo domingo por la noche.

Related Content

Advertising