Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Final en Jacksonville: Patriots 20 – Jaguars 31

Patriots sufren su primera derrota de la temporada.

En un partido catalogado como la revancha (o un adelanto) de la final de la AFC, los Patriots de New England cayeron derrotados frente a los Jaguars, en el partido jugado en la ciudad de Jacksonville.

"Realmente no hicimos nada de lo que tenĆ­amos que hacer para ganar este juego, para darnos una oportunidad de ganar", expresĆ³ un frustrado Belichick durante su conferencia.

Ā Ciertamente se hizo poco, sobretodo en los minutos iniciales cuando los Patriots entran en aprietos al fallar un gol de campo y ceder 2 touchdowns consecutivos.

Ā La ofensiva de Brady nunca encontrĆ³ su mejor forma. El juego de carrera solo sumĆ³ 82 yardas mientras que el juego aĆ©reo de Brady totalizĆ³ 24 de 35 pases para 234 yardas y 2 TDs, ademĆ”s de 2 capturas y 3 golpes. Gronkowski estuvo apagado, atrapando 2 de 4 pases para 15 yardas.

Ā "Siempre hablamos de empezar bien, tuvimos algunas oportunidades, pero nos pusimos en desventaja, son un buen equipo con una buena defensa. Tendremos que jugar mucho mejor que lo que hicimos hoy", dijo Brady.

Ā En lo que se refiere al lado de la defensa de New England, las palmas se las lleva el equipo de Jacksonville con su QB Blake Bortles jugando uno de sus mejores partidos como profesional. El QB completĆ³ 29 de 45 pases para 377 yardas, 4 TDs y 1 INT. Bortles jugĆ³ con suma facilidad si consideramos que los Patriots raramente ejercĆ­an presiĆ³n en Ć©l (0 capturas).

Ā Los Patriots retornan con mucho trabajo por hacer antes de hacer maletas y dirigirse a Detroit para enfrentar a los Lions el prĆ³ximo domingo por la noche.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising