Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Playbook, 2 - 4 PM Wed Apr 24 | 01:55 PM - 04:00 PM

Final inesperado: Chiefs 42 - Patriots 27

Patriots empiezan la temporada con el píe izquierdo.

The New England Patriots take on the Kansas City Chiefs in a regular season game at Gillette Stadium on Thursday, September 7, 2017.

Una noche que empezó en lo más alto y con muchas expectativas, terminó siendo una de las noches más decepcionantes para el equipo de New England tras debutar perdiendo en casa 42-27 frente a los Chiefs de Kansas City.

Un partido irreconocible donde el equipo local dejó mucho que desear.

"No hicimos las cosas lo suficientemente bien para merecer ganar esta noche…tenemos que entrenar mejor, tenemos que practicar mejor, tenemos que jugar mejor. Tenemos mucho trabajo por hacer", dijo Belichick al abrir su conferencia.

A pesar de un buen inicio que empezó con una marcha de touchdown de 8 jugadas y 73 yardas en menos de 3 minutos (2:52),  la ofensiva de Brady no pudo mantener ese ritmo por mucho tiempo, desarrollando un juego irregular y errático durante varios pasajes del partido.

Una irregularidad en la ofensiva que parece ser producto de la ausencia del mejor receptor del equipo: Julian Edelman.

"Definitivamente  tenemos que jugar mejor. Es un año largo y tenemos 15 juegos más. Tendremos que hacer un mejor trabajo y él (Edelman) no va a regresar", dijo Brady en su conferencia.

El QB de New England terminó su noche completando solo 16 de 36 pases para 267 yardas, 0 TD y 3 capturas. Un 44% de pases completados que es su tercer promedio más bajo de su carrera.

Para colmo de males, Brady no pudo contar durante todo el partido con el receptor que mejor le estaba rindiendo: Danny Amendola. El WR tuvo que salir en la tercera mitad debido a una "lesión en la cabeza", según informó de manera oficial el equipo. Amendola, en 6 recepciones, alcanzó la marca de 100 yardas.

Aparte de Amendola, el WR Cooks fue la segunda arma aérea más efectiva de Brady, receptando 3 pases para 88 yardas.

El TE Rob Gronkowski lució bien, aunque bien cubierto y limitado, receptando solo 2 balones para 33 yardas.

El juego de carrera no logró imponerse con autoridad, solo tuvo algunos buenos momentos, particularmente con el RB Mike Gillislee quien anotó 3 TDs (record personal). Gillislee solo sumó 45 yardas.

En total, el juego de carrera sumo 124 yardas y 3 TDs en 35 intentos.

En la defensa las cosas no fueron mejor.

El QB de los Chiefs, Alex Smith tuvo una noche espectacular, comandando con destreza y seguridad su ofensiva y logrando completar 28 de 35 pases para 368 yardas y 4 touchdowns.

El QB de Kansas humilló a la defensa de los Patriots con 2 touchdowns a profundidad. El primero a WR Tyreek Hill (75 yardas) y el segundo al RB Kareem Hunt (78 yardas).

Hill terminó con 7 recepciones para 133 yardas y el RB Hunt con 5 recepciones para 98 yardas y 2 TDs además de 17 acarreos para 148 yardas y 1 TD.

Cabe señalar que a mediados del tercer cuarto (7:52) el LB/DE Dont'a Hightower dejó el partido tras sufrir una lesión a  la rodilla. El reemplazante de Hightower fue el recién llegado Cassius Marsh. El nuevo ala defensivo de los Pats se convirtió en blanco de los ataque de Kansas City, particularmente cuando cubrió al RB Kareem Hunt en su anotación de 78 yardas.

Una mala actuación de la defensa en general, incluyendo la secundaria que tuvo gran responsabilidad en las 368 yardas y 4 touchdowns anotados por el aire por los visitantes.

Un resultado inesperado pero peor aún, una actuación inesperada con una baja producción en todas las líneas y fases del equipo. A ello habría que sumarle las lesiones de dos hombres claves e indispensables: WR Danny Amendola y LB/DE Dont'a Hightower.  

La pérdida de Edelman y de Malcolm Mitchell (enviado hoy a reserva de lesionados) deja debilitada la posición de receptor por lo que la presencia de Amendola es imprescindible. Lo mismo que Hightower en la defensa, donde su talento y  función de líder de grupo son necesarias.

"Tenemos 9 días antes de nuestro próximo juego y espero que podamos jugar mucho mejor que esta noche", dijo Brady.

Esperemos que así sea, de lo contrario, de aquí a 9 días (después de jugar de visita frente a los Saints), podríamos ostentar el nada honroso record de 0-2. Algo que era impensado antes de hoy, pero que ahora es una seria posibilidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising