Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Mon Aug 10 | 12:00 AM - 11:59 PM

Final: Patriots 30 - Lions 28

The New England Patriots take on the Detroit Lions in a preseason game at Ford Field on Friday, August 25, 2017.

Esta noche los Patriots consiguieron su primera victoria de la temporada cuando a solo 6 segundos del final del partido su pateador Stephen Gostkowski conecta un gol de campo de 45 yardas que selló la primera victoria del equipo de Belichick por 30-28 ante los Lions de Detroit.

Un triunfo con un costo muy alto

Un triunfo que dejó un mal sabor en la boca debido a una seria lesión a la rodilla sufrida por el receptor estrella del equipo, Julian Edelman.

Edelman, durante su tercera recepción de la noche, apoyó mal su pie derecho, lo que a su vez produce una torcedura en su rodilla, lesión que lo obligó a salir del campo para luego dirigirse a los vestuarios. Como era de esperarse, Edelman no regresó al partido.

Minutos después de concluido el juego, Adam Schefter de ESPN reportó a través de su cuenta de twitter, que el WR habría sufrido una rotura de ligamentos, un diagnóstico inicial que deberá ser confirmado una vez que el equipo regrese a Boston, en donde se le deberán realizar exhaustivos exámenes a la rodilla.

Juego de dos mitades

Aparte de esa mala noticia, el desarrollo del partido lo podríamos dividir en 2 mitades.

En la primera vimos una gran actuación de los titulares, sobretodo en la ofensiva donde Tom Brady demostró una vez más encontrarse en un gran nivel. El QB estrella completó 12 de 15 pases para 174 yardas y 2 TDs.

Una primera mitad productiva donde el equipo se fue al descanso con un marcador a favor de 24-7, una ventaja que se perdió cuando, a menos de 8 minutos del final, los Lions se ponen adelante 28-24

Los que sobresalieron en el ataque

Brady tuvo como principales armas aéreas a Chris Hogan (4 recepciones, 70 yardas, 2 TDs), Julian Edelman (3 recepciones, 52 yardas), Danny Amendola (2 recepciones, 27 yardas) y Rob Gronkowski (1 recepción, 9 yardas).

Brady cerró su participación realizando su peor jugada de la noche al lanzar un balón a profundidad dirigido a Chris Hogan, pero que encontró al WR muy lejos de la jugada. Aparentemente una falta de entendimiento de la jugada.

En el juego por tierra Brady contó con la colaboración del debutante RB Mike Gillislee, quien lució en buena forma realizando 8 acarreos para 38 yardas y 1 TD.

La línea ofensiva titular pudo mantener de pie a su QB, lo que habla muy bien de sus miembros, particularmente de Cameron Fleming, el OT reemplazante de Nate Solder.

Durante la segunda mitad fue D.J. Foster quien llevó el peso del partido. El RB terminó su buena actuación con 14 carreras para 51 yardas y 2 recepciones para 14 yardas.

Los que sobresalieron en la defensa, y otros que no

En la defensa sobresalió el trabajo una vez más del DT Adam Butler. El novato tackle logró un golpe al QB y volvió a mostrar su capacidad de pass rusher.

El linebacker David Harris tuvo una extensa participación como ILB y, aunque no perfecto, pudo mostrar que aún puede ser efectivo, no solo contra la carrera sino también contra la cobertura.

En la secundaria sobresalió el trabajo realizado por Stephon Gilmore durante el corto tiempo que estuvo en el campo. Igualmente fue resaltante lo hecho por el CB Eric Rowe (3 tacles, 1 INT) quien parece haber tomado la delantera sobre Jonathan Jones en su pugna por ser el CB #3 del equipo.

El esquinero que no tuvo mucha fortuna fue Malcolm Butler quien, aunque inició el juego con el pie derecho, forzando un balón suelto, después fue una vez más fue víctima de un pase a profundidad cuando el QB Matthew Stafford conecta con su WR Michael Jones para un TD de 23 yardas. Butler llegó muy tarde a la jugada, ni siquiera dio vuelta para ver el recorrido del balón.

Cerrando con aplomo el partido

Jimmy Garoppolo reemplazó a Brady poco antes de la primera mitad y tuvo muchos problemas para establecer su juego. El QB guardó lo mejor para el final cuando en sus 2 últimas marchas logra mover las cadenas para darle a su pateador la posibilidad de anotar 2 goles de campo consecutivos. Dos anotaciones que sirvieron para dar vuelta el marcador y levantarse con el triunfo.

En resumen

Un buen partido de Tom Brady y su ofensiva. Un buen trabajo de la defensa titular y de algunos jugadores que se siguen consolidando.

De esta manera la mayoría de los titulares deberán guardar reposo y prepararse para el juego de apertura de temporada. Lastimosamente, una temporada donde, aparentemente no estará Julian Edelman.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising