Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Finalizó la semana de mini-campamento en el Gillette

Notas de lo ocurrido el día de hoy jueves.

dsp31621-watermarked.jpg

Algunas notas de lo ocurrido el día de hoy jueves:

  • Con un sol que no se decidía a salir y un fuerte viento, se realizó la tercera y última sesión de mini-campamento en los campos auxiliares del Gillette.
  • Al ser consultado el entrenador Bill Belichick si había logrado sus metas durante este período de 3 días, este respondió: "esta es solo una extensión de los OTAs, es parte de los trabajos de primavera".
  • Por tercer día consecutivo el TE Rob Gronkowski volvió a estar ausente. Otros que tampoco participaron fueron: WR Julian Edelman, WR Danny Amendola, RB LeGarrette Blount, RB Dion Lewis, OL Shaq Mason, OL Tre'Jackson, OL Sebastian Vollmer, OL Nate Solder, TE Michel Williams, DB Duron Harmon, DB Logan Ryan, DB Nate Ebner.
  • Los que regresaron al campo de práctica fueron: WR Malcolm Mitchell, TE Clay Harbor y RB Brandon Bolden.
  • Aunque no se ha confirmado, algunos medios informan que la ausencia del TE Michael Williams se debe a una lesión a la rodilla (ACL) sufrida el día de ayer, lesión que pondría fin a su temporada. Al ser consultado acerca de esta posibilidad Belichick dijo: "No estamos dando un reporte médico aquí".
  • Contrario a los días anteriores, Belichick se mostró un poco más animado de lo normal. "Cómo estamos hoy?" preguntó a la prensa durante su conferencia, luciendo una tibia y rara vez mostrada sonrisa.
  • La lesión de Williams sería un serio revés para el equipo ya que consideraba al TE un especialista en el bloqueo, un arma de gran uso tanto en situaciones de pase como en la protección al QB.
  • Los receptores disponibles siguen aprovechando sus oportunidades. Aaron Dobson continúa brillando con luz propia al igual que Chris Hogan. El WR Chris Harper y el novato Malcolm Mitchell lograron la 'recepción de una mano' del día.
  • Brady sigue al comando de la ofensiva principal durante las prácticas, esto a pesar de la posible suspensión de 4 juegos que aún tiene pendiente. Brady sigue teniendo la mayor cantidad de "reps" durante los entrenamientos.
  • Jimmy Garoppolo (quien fue interceptado en una ocasión por Dont'a Hightower) sigue mostrando conocer el sistema mientras que el QB novato Jacoby Brissett (interceptado el día de hoy por Grugier-Hill) muestra talento, pero está aún lejos de dominar el sistema.
  • El CB novato de segunda ronda Cyrus Jones ha demostrado solidez y entendimiento con los más veteranos; forma constantemente parte del primer equipo y hoy consiguió una intercepción. También estuvo con los equipos especiales como retornador de despejes.
  • Algunos de los jugadores que hablaron con la prensa al final de los entrenamientos fueron: Aaron Dobson, DE Chris Long, WR Keshawn Martin, Malcolm Mitchell.
  • La música que acompañó al equipo durante segmentos de la práctica estuvo a cargo de: Guns N' Roses (Sympathy for the Devil y Welcome to the jungle), seguido por Homebwoi Feat (Halftime Stand up & get crunk!), Tag Team (Whoomp! There it is), Darude (Sandstorm) y Wiz Khalifa (We dem boyz).
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising