Official website of the New England Patriots

Gronkowski el retornador de despejes

3u5a8622.jpg
Nate Ebner -- Instagram (ebs43): LI... Rio 16'... XLIX

* *

Esta tarde el ala cerrada Rob Gronkowski platicó con la prensa acerca del rival de turno, los Giants de New York. El TE también se dio el tiempo para hablar de su compañero de equipo, Michael Williams  y para imaginarse cómo lo haría de retornador de despejes, algo que causó muchas risas entre la prensa presente.*

¿Qué es lo que resalta al ver a los Giants?

Es un equipo con mucha energía que estará listo para jugar, son de juego físico que parece que aman jugar  football, siempre están alrededor del balón tratando de crear turnovers y juegan muy duro.

Los Giants siempre están intentando arrancar el balón

Así es, como lo dije ellos siempre van en busca de los turnovers, siempre van por el balón así que asegurar el balón será definitivamente algo en lo que debemos poner énfasis esta semana. Será una parte importante del juego ya que ellos estarán tratando de arrancar el balón o de hacer alguna jugada en el juego de pases, tienes que estar preparado para eso.

No hay rival fácil en la NFL

Son difíciles cada semana. El nivel de la NFL es siempre alto, no importa el rival, la dureza está siempre a  un alto nivel. Esperamos que ellos sean tan duros como cualquier otro equipo y sabemos que hay que respetarlos y corresponderles [con la misma dureza].

Impresión del TE Michael Williams

Él es alguien con quien se puede trabajar muy bien…Para haber sido un tackle ofensivo en los últimos años él está haciendo un tremendo trabajo en el juego de pases corriendo sus rutas con el tamaño que tiene, es increíble. Ha asimilado muy rápido las cosas y es muy rápido en el juego de pases y en la carrera. Es muy bueno tenerlo porque también es un súper bloqueador.

¿Algo que has aprendido de él en el bloqueo?

Seguro que sí, ¿has visto sus movimientos y cómo aleja a los jugadores del balón? Definitivamente en ese aspecto es un muy buen jugador.

En preparación para este fin de semana, ¿qué tan importante es ver los encuentros anteriores frente a los Giants?*

Eso es el pasado pero ellos aún tienen algunos de los mismos jugadores y también mantienen un poco del esquema así que puedes obtener un poco de información cuando revisas esos videos pasados.

¿Ver esos videos traen malos recuerdos?

Sí, tú no quieres revisar esos videos pero definitivamente es el pasado y tenemos la oportunidad de probarnos nosotros mismos este domingo. Son un buen equipo y tendremos que estar listos.

* ¿Qué has notado al ver esos videos?*

Tienen el mismo esquema, los mismos entrenadores, Tom Coughlin ha estado ahí por muchos años haciendo un gran trabajo. Tratas de recordar cómo es que usan el blitz o qué clase de cobertura tenían y ver si aún lo están haciendo este año. Revisar esos videos te ayuda un poco pero definitivamente será un juego nuevo este domingo, un equipo nuevo por lo que trataremos de estar preparados para enfrentarlos este domingo.

¿Cómo lo harías como retornador de despejes?

Siempre lo he querido hacer. Creo que si tengo un poco de espacio y recepto el balón en movimiento, creo que podría causar algo de daño. Pero no dejes que recepte el balón cuando ya hay unos 100 jugadores frente de mí. Necesito estar en movimiento  [cuando recepte el balón].

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising