Official website of the New England Patriots

live
Patriots Unfiltered Training Camp Special Wed Aug 12 | 09:55 AM - 12:30 PM

Gronkowski: Obtener el triunfo es todo lo que importa

Rob Gronkowski 101316 gronk-conference.jpg

Dentro de las varias enseñanzas que nos dejó el juego frente a los Browns, fue el trabajo realizado por Tom Brady con sus tight ends.

Un trabajo en conjunto que tuvo como resultado 3 anotaciones de Bennett, además de Gronkowski receptando 109 yardas.  Al final, un total de 11 atrapadas logradas por este dúo de tight ends.

Gronkowski saludable

Contrario a semanas anteriores, el domingo pasado finalmente Rob Gronkowski tuvo activa participación. El TE estuvo presente en 61 de las 80 jugadas ofensivas realizadas por el equipo, y si salió del campo (al igual que Brady) fue porque el partido ya estaba decidido. Una activa participación que refleja un mejor estado de salud del TE.

"Por supuesto que me sentí más cerca de mi estado natural. Seguro que sí. Me sentí más normal, entrando en mi ritmo con el paso de las semanas", aseguró hoy Gronkowski.

En su conferencia de este jueves, el ala cerrada consideró que su buena actuación tiene que ver más con su salud que con el regreso de Brady.

"Primero debo estar saludable, cuando estoy saludable puedo salir y hacer lo que tengo que hacer: bloquear, correr, atrapar y correr a toda velocidad todo el tiempo. Es bueno tener de regreso a Tom [Brady] pero siento que tengo que hacer lo que tengo que hacer sin importar quién es el QB. Solo trato de hacer lo que es mejor para el equipo y hacer mi trabajo de la mejor manera posible".

Como es sabido, la efectividad y conocida peligrosidad de Gronkowski atrae la atención de las defensas rivales que optan por realizar una doble cobertura sobre el jugador, algo que –como lo vimos la semana pasada- favoreció a sus compañeros, en particular al TE Martellus Bennett quien aprovecho la cobertura uno-a-uno recibida para vencer con facilidad al defensor y anotar sus 3 TDs.

Según Gronkowski, esta situación no le incomoda ya que para él los triunfos anteceden a cualquier record personal que se pueda lograr.

"Somos un equipo y aquí no estamos preocupados por [los records]. Martellus [Bennett] logró 3 touchdowns y podría ser diferente en cualquiera de los [próximos] juegos. La única cosa que nos preocupa es lograr el triunfo. Es muy bueno ver [que anotas] y todo eso, pero al final, si obtenemos el triunfo, eso es todo lo que importa", admitió el popular Gronk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising