Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Gronkowski se siente recuperado

El TE dijo estar en condiciones para realizar su trabajos rutinario

Gronkowski 3u5a5850.jpg

Tras su exitoso debut frente a los Texans, después de haber participado en solo 2 prácticas, el TE Rob Gronkowski dijo esta mañana sentirse listo para retomar su carga habitual de trabajo:

"Me siento bien. Todo está retornando a su ritmo normal. Solo tengo que salir y practicar con el equipo. Se siente bien volver a la rutina normal".

 Gronkowski y el resto de sus compañeros están usando sus corazas de protección durante las prácticas, lo que implica que hay contacto físico durante estas, algo que no siempre suele ocurrir con frecuencia durante esta época del año:

"Lo que sea que los entrenadores decidan estará bien. Practicamos con las corazas a lo largo del año así que no hay diferencia; no hay diferencia si es el comienzo o el final del año. Siempre es bueno estar golpeando para así tener el cuerpo y la mente acostumbrada, de esa manera cuando llegue el momento estarás listo".

 El TE también se refirió a la necesidad de que exista un buen dialogo entre los jugadores y el equipo cuando se trata de lesiones:

"Es definitivamente importante. Tú quieres ser sincero, quieres ser honesto con toda la gente que está a tu alrededor y que forma parte de la decisión…. Quieres ser sincero con los doctores en cómo te sientes con el grupo de preparadores y con los entrenadores".

El ala cerrada, que solo participó en 41 de las 67 jugadas ofensivas en el juego frente a los Texans dijo que esta limitada participación era parte del plan de adaptación:

"Solo fue el plan de los entrenadores para que me aclimate al juego. Funcionó bien, y ahora veremos lo que los entrenadores decidan en su plan de juego [frente a los Titans], lo que sea que tengan para mi estaré listo para jugar".

Gronkowski, quien es considerado por muchos el jugador más importante de la AFC, dijo no poner atención a este tipo de halagos y comentarios:

"No me enfoco ni escucho ese tipo de cosas. Solo trato de mejorar como jugador cada semana. Solo me enfoco en el equipo con el que tenemos que jugar esta semana y en tratar de hacer las cosas que es mejor para el equipo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising