Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Gronkowski y Bennett: Derroche de talento

Ambos jugadores despliegan su calidad en medio de la lluvia.

073116tcnm_ds0145-watermarked.jpg

Si lo visto ayer es un presagio de lo que va a venir, entonces podemos asegurar que el futuro es promisorio.

Tal como lo reportamos ayer domingo, en los minutos finales de la sesión de prácticas de los Patriots, bajo una fuerte lluvia, los tight ends Rob Gronkowski y Martellus Bennett hicieron una demostración de su poderío cuando, en ejercicios dentro de la zona roja, vencían con mucha autoridad dentro del end zone a los defensores que no podían frenarlos.

Tras ese espectacular despliegue, luego de anotar sus touchdowns, ambos jugadores festejaban con mucho ímpetu;  celebraciones con high fives y saltos con golpes de pecho y espaldas se repetían una y otra vez.

"Se siente muy bien salir y tener un poco de diversión, obviamente que tienes que esforzarte pero también quieres salir y celebrar un poco cuando haces las jugadas…Hice un par de buenas jugadas y también es bueno ver que otros jugadores lo hagan. Se trata de que el equipo encuentre armonía y poder celebrar juntos después. Fue increíble. Es fantástico poder ver cosas así", explicó Gronkowski a los medios.

Por supuesto que la defensa no iba a quedarse callada ante el abuso y fue su capitán Devin McCourty quien se refirió a los festejos excesivos de Gronkowski:

"No [me molesta], creo que él también celebra cuando los pases son errados, eso es lo que hace. Aunque no puedo negar que estoy contento de que él esté en nuestro equipo".

Con la llegada de Bennett muchos esperan que el equipo vuelva a tener éxito con el uso de formaciones con 2 tight ends de ataque, algo que abriría infinidad de opciones a la ofensiva de Brady-Garoppolo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising