Official website of the New England Patriots

Hablan los protagonistas

20170807_710x380_flowers_harris_butler.jpg

LB DAVID HARRIS

Opinión de la práctica en conjunto con los Jaguars.

Es la primera vez que tengo una práctica en conjunto con otro equipo. La energía es un poco diferente porque tienes la posibilidad de golpear a otros oponentes. La competencia se desarrolla a un alto nivel por ambas partes, es una buena manera de medir tu nivel.

Su uso del  casco con el círculo verde (casco que tiene un radio para comunicarse con los entrenadores) 

Soy uno de 3 o 4 jugadores que lo están usando. Estoy acostumbrado a hacerlo, lo he hecho a lo largo de mi carrera, no hay diferencia ahora.

La ayuda de Dont'a Hightower

Aún sin su presencia en el campo él ha estado aconsejándome. Su locker se encuentra al lado del mío así que siempre me está dando consejos de cómo jugar ciertas jugadas en la defensa, él ha sido de mucha ayuda.

Líder del equipo

Nadie me ha hablado [acerca de ser un líder] pero estando en mí onceavo año tengo mucha experiencia. Si uno de los jóvenes se acerca a mí y me hace una pregunta, yo no tengo problemas en darle un consejo…Este equipo ya tiene muchos líderes, yo solo soy una pieza adicional.

DE TREY FLOWERS

Jugar intentando no causar lesiones

Es una temporada larga y muchos de los muchachos aquí están compitiendo por un puesto de trabajo y tú no quieres lesionar a alguien si es que lo puedes prevenir.

Tomando el papel de líder dejado por Rob Ninkovich

Entiendo que muchos te ven así ya que probablemente soy el jugador con más experiencia [en la posición]. Yo todavía estoy aprendiendo y soy todo oídos. No es que sepa todo lo que sabe Rob, todavía estoy aprendiendo. Definitivamente es uno de los roles que tomaré, si ellos tienen cualquier pregunta para mí, yo las responderé.

Des Deatrich Wise y Derek Rivers siguen trabajando después de cada práctica

Esa dedicación los hace mejorar. Desde la universidad hasta la profesional tienes que ser un profesional. No vas a tener a nadie pidiéndote que hagas cosas. Básicamente tienes que hacerlo tú mismo y trabajar en tu talento.

CB MALCOLM BUTLER

Acerca de su intercepción

Estuve atento al receptor, ni siquiera miraba que el balón estaba viniendo, estaba poniendo atención al receptor y me arriesgué al voltear para ver el balón, ¡y estaba allí!

Retos que impone jugar frente al WR  Allen Robinson

Es alto, tiene velocidad, puede extender el campo, correr rutas cortas intermedias, profundas, es un gran jugador.

La presencia de Robinson sirve para prepararse  y así enfrentar mejor a WRs espigados como Julio Jones.

Definitivamente. Varios oponentes grandes vendrán este año y quieres estar preparado para cualquier situación; como equipo estaremos preparados.

Cómo enfrentar a receptores de gran estatura

Solo tienes que ser más inteligente, conocer sus debilidades y sus virtudes.

Se divierte ver a Cooks destrozando secundarias rivales

Definitivamente, [y verlo desde un lado del campo, y no enfrentándolo] hace que lo disfrute más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising