Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Jimmy Garoppolo: Es una situación difícil

Garoppolo reflexiona acerca de su papel como titular interino.

20160824_jimmy_garoppolo_press_mm1.jpg

La tarde de hoy el QB Jimmy Garoppolo subió al pódium y platicó con la prensa por algunos minutos. Como es usual el QB tocó algunos temas de actualidad, desde su participación en el juego de este viernes frente a los Panthers,  hasta de la manera en que toma su trabajo de QB titular interino.

El QB inició su diálogo diciendo que aún no sabe si será el titular durante el juego de pretemporada de este viernes frente a los Panthers.

"Como siempre, ustedes saben tanto como yo, pero espero que lo sepamos [pronto]. Me estoy preparando como si vaya a ser el titular, nunca se sabe, la última semana es un ejemplo de ello, nunca sabes lo que va a ocurrir".

Para Garoppolo, jugar en Carolina  sería una buena oportunidad para probar su desempeño frente a un público que como es lógico, deberá ser hostil.

"Esta será una gran prueba, se asemejará mucho a lo que veamos durante la primera semana, veremos cómo nos va", comentó.

Garoppolo también se refirió a la partida del centro Bryan Stork, un jugador que por su posición en el campo, guarda una cercana relación con los QBs.

"Es difícil [verlo partir], es la época del año [donde se realizan muchos cortes] y hay mucho movimiento entre equipos, jugadores, etc. Es difícil ver a uno de tus compañeros irse de esa manera, debe ser el negocio, creo".

El siempre risueño QB también tuvo palabras de admiración para el trabajo que realiza el centro David Andrews y el resto de los miembros de su línea ofensiva.

"David ha estado realizando un gran trabajo durante el campamento, igual que el resto de la línea. Es un buen grupo de chicos y nadie "sufre" más cambios que esos chicos. El poder trabajar con diferentes personas todo el tiempo, tienes que ajustarte a ellos y ellos a ti, ellos lo hacen muy bien".

Es de conocimiento que Garoppolo será el QB titular reemplazante de Brady durante los 4 primeros juegos de la temporada regular, y como lo informó en una ocasión Belichick, una vez trascurridas estas 4 semanas y sin importar lo bien que Garoppolo lo haya hecho, las riendas del equipo vuelven a las manos de Brady. Una situación poco ortodoxa pero que Garoppolo comprende.

"Sí, es una situación difícil a veces. Pero no puedes preocuparte mucho por eso. Son de esas cosas que si te empiezas a preocupar de ellas, no podrás enfocarte en lo demás;  como en tus lecturas, tus revisiones, en lo que sea. Solo tienes que hacer lo tuyo de la misma manera en que siempre lo has hecho. No estoy tratando de hacer algo loco que no haya hecho antes", concluyó el QB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising