Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Jonas Gray: Están jugando mucho mejor

Uno de los hombres más asediados por la prensa el día de hoy fue Jonas Gray. Como recordamos, el RB tuvo un partido de debut para la historia cuando en el juego de mediados de noviembre corrió 201 yardas y anotó 4 TDs en aquella memorable victoria por 42-20 frente a los Colts.

Uno de los hombres más asediados por la prensa el día de hoy fue  Jonas Gray. Como recordamos, el RB tuvo un partido de debut para la historia cuando en el juego de mediados de noviembre corrió 201 yardas y anotó 4 TDs en aquella memorable victoria por 42-20 frente a los Colts.

Ahora ambos cuadros se vuelven a cruzar en el partido por el campeonato de la conferencia y según Gray, esta vez el equipo que tendrán al frente será diferente al que lograron vencer en Indianápolis

"Este es un juego importante, lo que está en juego en bastante y ellos son un mejor equipo que el que jugamos. Están jugando mucho mejor, con mucho momentum. Será un gran juego", dijo el RB.

Respecto a su preparación para este encuentro, Gray dijo que nada cambiará de su rutina semanal.

"Mi aproximación a cada juego es la misma, estemos jugando frente a los Colts o no, [y no importa] si he tenido un buen juego frente a ellos o no".

El RB puso énfasis en que el rival de este domingo no se parecerá al que enfrentaron durante la temporada regular.

"Están jugando con mucho momentum. En algunas áreas tienen jugadores que están de regreso. Ellos van en busca del balón, han mejorado en el tackle, son más físicos. En resumen, ellos serán la mejor defensa contra la que hemos jugado este año", aseguró Gray.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising