Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La agencia libre en plena actividad

Cambios oficiales, rumores y cortes a la orden del día.

La agencia libre recién empieza y las contrataciones y rumores no se hicieron esperar. Según informes oficiales y no oficiales los Patriots ya han realizado algunos cambios de importancia que repercutirán en el futuro del equipo.

A continuación, un recuento de estos cambios, además de la mención de algunos rumores que suenan con fuerza.

Develin estampó su firma

El FB James Develin llegó a un acuerdo con el equipo que lo mantendrá en New England por otros 2 años, a cambio el jugador recibirá 2.8 millones según informó este lunes el Boston Herald. Develin es un jugador útil en el sistema ofensivo del equipo, un jugador querido y apreciado por su profesionalidad y humildad; en muchas ocasiones ha recibido alagos tanto de Belichick como de Brady.

TE Dwayne Allen llega al equipo

Ayer miércoles el diario Boston Globe afirmó que los Patriots realizaron un trade con los Colts, equipo que enviará a New England a su tight end Dwayne Allen junto a una elección de sexta ronda, a cambio Indianápolis recibirá de los Patriots una elección de cuarta ronda de los próximos drafts. Esta noticia que ya fue confirmada la tarde de hoy jueves pone prácticamente punto final a la carrera del TE Martellus Bennett con los Patriots.

TE Bennett envía mensaje de despedida

El popular TE también dejó un anuncio que suena a despedida dirigido a los fans de los Patriots: "Los voy a extrañar, fue divertido. Gracias por los buenos momentos", leía el mensaje.

Branch continúa

De acuerdo a varios reportes, el primero de ellos emitido por Mike Giardi de CSNNE, el DT Alan Branch regresa tras llegar a un acuerdo valorizado en 12 millones que lo mantendrá en el equipo por 2 años más. Una buena contratación que mantiene la solidez en la parte interna de la línea defensiva.

CB Stephon Gilmore de los Bills a los Pats

Según informó inicialmente Adam Schefter de ESPN, a través de su cuenta de twitter, los Patriots llegaron a un acuerdo con el esquinero ex Bills Stephon Gilmore con contrato que pagaría al CB un sueldo de 65 millones, 40 de los cuales son garantizados. La llegada de Gilmore, por el monto del acuerdo, significaría la partida de por lo menos uno de los dos esquineros titulares del 2016: Logan Ryan y Malcolm Butler.

S Duron Harmon continúa

Según informa NFL Network Duron Harmon firmó un contrato de 4 años valorado en 20 millones. El safety sirvió de complemento en la secundaria particularmente en formaciones "nickel" al lado de Devin McCourty y Patrick Chung  teniendo una participación más que aceptable, algo que los Patriots reconocen al no dejarlo ir.

CB Butler recibió el tender y se especula su trade

En días pasados Maloclm Butler recibió un tender de primera ronda, lo cual indica que es difícil que se marche a otro equipo este 2017. Sin embargo, los Patriots (quienes supuestamente siguen negociando con Butler) estarían considerando realizar un trade con los Saints que enviaría a Butler a New Orleans a cambio del WR Brandon Cooks, según indica un mensaje de twitter publicado inicialmente por Dianna Russini de ESPN.

La partida de dos veteranos: La semana pasada se supo el alejamiento de 2 jugadores queridos del equipo

Patriots no renuevan contrato a Sebastian Vollmer

Era de esperarse ya que el jugador de 32 años estuvo alejado del equipo (IR) durante la temporada 2016, las lesiones lo acompañaron a lo largo de su carrera. El resurgimiento del OT Marcus Canon y su extensión de contrato durante la pasada temporada dieron a los Patriots la posibilidad de realizar esta movida.

Chris Long en busca de una nueva oportunidad

El DE y pass rusher indicó a través de su cuenta de Instagram que no volverá a los Patriots este 2017. La razón, quiere ser protagonista y jugar a tiempo completo en otro equipo, algo que no consiguió ni conseguirá con los Patriots. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising