Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La calma después de la tormenta

Reducción de personal, sorpresas y llegadas son los temas del día de hoy en el Gillette.

Notas de lo ocurrido hoy en el Gillette:

20170903-belichick-press-thumb.jpg

Belichick: "Si quieres obtener algo, tienes que dar algo"

Como era de esperarse, Belichick empezó su mañana refiriéndose al recorte de jugadores realizado en las últimas horas:

"Obviamente que ayer hicimos las transacciones necesarias para cumplir con los requerimientos de la liga, diría que este es un paso dentro del proceso, ya que –como el resto de los equipos- tendremos más transacciones, ya sea hoy, mañana o en el futuro cercano".

Belichick se refirió a su nueva contratación, el WR Phillip Dorsett, de quien dijo, ha estado en su radar desde que llegó a la NFL en el 2015:

"Hicimos una buena evaluación de él. Es un jugador muy talentoso. Empezaremos a trabajar con él hoy día y veremos cómo va".

El entrenador resaltó algunos de los atributos del WR:

"Es productivo, veloz, atrapa bien el balón, logra jugadas explosivas".

Belichick no quiso asegurar que Dorsett será el 'devolvedor' de patadas del equipo:

"No lo sé, ya veremos cómo va".

Respecto al canje que tuvo que hacer para obtener los servicios de Dorsett, una transacción que envió al QB Jacoby Brissett a los Colts, el entrenador explicó:

"Si quieres obtener algo tienes que dar algo a cambio, así son los canjes".

Un vestuario calmado

Esta mañana el ambiente dentro del vestuario estaba algo calmado. Una calma que llegaba después de la tensión de las últimas horas cuando el equipo tuvo que realizar 32 cortes, con el fin de cumplir con el número máximo permitido de 53 jugadores.

"Siempre es difícil cuando ves partir a jugadores con quienes has compartido desde los campamentos, entendemos que así es el negocio", dijo Trey Flowers a los medios.

Por su parte el safety Devin McCourty opinó lo siguiente:

"Tú vas formando una relación con los más jóvenes, tratando de compartir lo que sabes de aquí, del sistema, de la NFL. Esperando poder jugar toda la temporada con ellos, pero es duro [verlos partir]. Todos sabemos que este es un negocio, pero eso no hace que pueda existir un lado personal. Muchas veces logras conocer a sus familias y compartes tiempo con ellos fuera del vestuario, y de repente se van…Obviamente que es duro para los chicos que ya no están aquí, siempre les deseo lo mejor".

20170903_710x380_cole_croston.jpg

 OL Cole CROSTON: Aprendiendo la posición de centro

Una de las mayores sorpresas del roster fue la permanencia del OL Cole Croston. Contrario a lo que muchos esperábamos, fue Croston y no Ted Karras el indicado para formar parte de la línea ofensiva. El novato jugador platicó con la prensa esta mañana y dejó sus primeas impresiones acerca de su permanencia en la lista de 53:

"De ninguna manera tengo garantizado un lugar aquí. Solo debo tomarlo día a día y hacer lo mejor que pueda…Mi sensación de urgencia ha sido muy alta durante todo el tiempo debido a que yo no he llegado del draft y he estado probándome a mí mismo; no creo que eso cambie ahora".

Croston parece haber sido el elegido gracias a su habilidad para desempeñarse tanto de guardia como de tackle, el OL ahora necesita desarrollarse como centro y así también poder ser el reemplazante de David Andrews en casos de emergencia:

"Como centro he realizado algunas jugadas pero nada de mucha importancia, eso será una experiencia".

El joven jugador también dijo sentirse afectado por los drásticos cambios ocurridos en las últimas horas:

"Es mi primera vez que paso por algo así, nunca lo había experimentado. En la universidad tienes a 100 chicos en el equipo y los ves prácticamente cada día, nadie se va. Aquí teníamos 90 el día de ayer y ahora somos 53. Será raro no ver a esos rostros de los novatos a quienes veía todos los días y con quienes asistía a las reuniones para novatos. Creo que esto es el siguiente paso de mi experiencia en la NFL.

20170903_710x380_jacob_hollister.jpg

Jacob Hollister: Tengo que seguir trabajando

Uno de los jugadores más emocionados por haber quedado en la lista final fue sin duda el ala cerrada Jacob Hollister:

"Fue una locura, me sentí realmente emocionado, es una bendición poder formar parte de esta organización", dijo el jugador.

"Tengo que seguir trabajando cada día, tratando de mantener la misma mentalidad, esforzándome y  hacer lo que pueda por mis compañeros".

Según cuenta el ala cerrada, su felicidad no se ha visto opacada por el corte de su hermano, el WR Cody Hollister. Jacob aún tiene las esperanzas de que su hermano regrese al equipo como miembro del equipo de práctica, el cual se armará en las próximas horas:

"Ambos sabíamos que esto es parte de [ser jugador profesional], esto es un negocio al final del día. Pero al final de hoy veremos qué ocurrirá oficialmente. Él está feliz por mí y yo estoy feliz por él, solo debemos continuar y ver lo que ocurre el día de hoy".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising