Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La Previa: Patriots vs Bills

Los Patriots van en busca de la décima victoria consecutiva

bills_formartin.gif

Este lunes a las 8:30 p. m. los Patriots jugarán en el "Monday Night Football", un encuentro que será trasmitido a nivel nacional e internacional y que pondrá a los invictos Patriots en el centro de atención de los amantes del football. A continuación  la previa. 

Cuando los Patriots atacan

Después de la dura victoria frente a los Giants y tras la pérdida por lesión de Julian Edelman, la ofensiva de New England tendrá que reinventarse para continuar siendo una de las  más dinámicas y explosivas de toda la liga.

Amendola_8h0e6530.jpg

Una difícil tarea en la que Brady no solo deberá contar con una mayor participación del WR Danny Amendola y del TE Rob Gronkowski, sino que tendrá que obtener más y mejor producción de jugadores como de los receptores Brandon LaFell, Aaron Dobson y del ala cerrada Scott Chandler.

"Tienes que encontrar la forma para seguir produciendo y anotando puntos. Podría ser diferente a la manera en que lo hemos estado haciendo", dijo Brady esta semana.

Los Bills intentarán contrarrestar la eficiencia de Brady con su impresionante grupo de pass rushers liderado por el tackle Marcell Dareus  y por las alas defensivas Mario Williams y  Jerry Hughes. Un grupo que no ha podido justificar su fama (y alto sueldo) esta temporada ya que los Bills solo han logrado 14 capturas en 9 juegos.

"[El pass rushing] dependerá de qué tan rápido se desprende Brady del balón. Él lo suele lanzar rápidamente pero si llegamos podríamos lograr algo. Trataremos de confundirlo con las coberturas y con nuestra secundaria y ver lo que podemos hacer", dijo Marcell Dareus.

De no lograrlo, será entonces la responsabilidad de los defensores de la parte trasera del campo de los Bills contener el bombardeo aéreo de Brady. Una tarea complicada para una secundaria que aunque ha logrado ciertas mejoras (252 yd/juego, puesto 18) tiene aún en el recuerdo las 466 yardas y 3 touchdowns que le propinó el juego aéreo de Brady.

"La primera vez las cosas no salieron de la manera que esperábamos o que queríamos… Ahora nos sentimos bien por lo que tenemos, por cómo estamos jugando y por los enfrentamientos personales", opinó el safety de los Bills Corey Graham.

LeGarrette_Blount_3u5a7818.jpg

Para New England contar en esta oportunidad con el juego terrestre de LeGarrette Blount  le abre otra posibilidad de ataque.

Cierto que en el primer enfrentamiento durante la segunda fecha (cuando Blount hacia su debut) el equipo de New England abandonó su juego de carrera sumando solamente  15 acarreos para 56 yardas y 1 TD, pero ahora con un Blount más en forma, el juego terrestre podría tomar mayor relevancia.

"Eso me sorprendería. Pero ellos lo han hecho antes…Hay muchas maneras de recibir una paliza [de los Patriots] y ciertamente esa sería una", dijo Rex Ryan.

Es un hecho que los Bills son duros contra la carrera, son el noveno mejor de la liga defendiéndose por tierra con solo 97.7 cedidas/juego. De cualquier manera el RB LeGarrette Blount deberá intentar darle credibilidad a sus carreras para ayudar a disipar la presión que se intentará ejercer sobre Brady.

Aunque aún no hemos visto mucho del RB James White (o del RB Brandon Bolden)  como reemplazante de Dion Lewis, el trabajo de "especialista de tercer down" deberá volver a tomar relevancia con uno de estos hombres.

Cuando los Patriots defienden

Los Bills saben que jugar por el aire no siempre es la mejor opción, en el partido de ida el QB Tyrod Taylor fue obligado a lanzar el balón más veces de lo deseado y los resultados no fueron favorables, el mariscal fue víctima de 3 intercepciones y 8 capturas en ese encuentro de mediados de septiembre.

Buffalo, contrario al primer enfrentamiento,  ya no cuenta con el WR Percy Harvin (fuera de la temporada con  una lesión a la rodilla) pero aún tienen talentos como los WRs Sammy Watkins y Robert Woods, además del servicial TE Charles Clay.  Un grupo no muy bien aprovechado que ocupa el puesto 29 de toda la liga en yardas aéreas (200.3/juego).

La defensa de New England contra el ataque aéreo ha mostrado versatilidad y adaptación. Frente a un juego de pases que no impone mayor resistencia esta deberá ser una noche relativamente tranquila para la secundaria de New England.

Los Bills cuentan con un ataque terrestre que se complementa entre el excelente RB LeSean McCoy (113 corridas, 528 yd, 2 TD) y la revelación del equipo, el novato RB Karlos Williams (58 corridas, 360 yd, 5 TDs).

20150917-tyrod-taylor.jpg

El QB Tyrod Taylor, con su habilidad para salir de su bolsa de protección y correr en campo abierto, le añade una dimensión extra al juego de carrera. Taylor ya lleva 243 yd y 2 TDs, una peligrosidad que será monitoreada por las alas defensivas, linebackers y safeties de New England.

"Es difícil taclearlo, es elusivo, corre, es rápido, tiene buena visión, está completando el 70% de sus pases", dijo Belichick acerca del QB de los Bills,

Este grupo de corredores de los Bills promedia 142.3 yd/juego (segundo mejor de la liga) y está con la mecha encendida viniendo de lograr entre sus 2 últimos juegos un total de 414 yardas. No hay duda que la carrera será la base del plan de juego de los Bills.

"En el juego de carrera, desde el punto de vista de la defensa, ellos son 3 jugadores muy peligrosos que hay que defender", dijo el coordinador defensivo de los Pats, Matt Patricia.

brown_and_hicks_3u5a7839.jpg

Los Patriots han tenido éxito conteniendo los ataques terrestres rotando a sus tackles defensivos Alan Branch, Malcom Brown, Sealver Siliga, Akiem Hicks y con el respaldo de los apoyadores Dont'a Hightower y Jamie Collins. Este grupo ha realizado un formidable trabajo consolidándose como la segunda mejor defensa contra la carrera de la liga cediendo solo 88.2 yd/juego. 

Como en el primer encuentro, los Patriots también podrán enviar a Patrick Chung a congestionar el frente defensivo y así obstaculizar los intentos de los corredores de los Bills.

Conclusión

De tener éxito en la defensa contra la carrera, los Patriots obligarán a los Bills a intentar ganar el encuentro con el brazo errático e inseguro de su QB  Tyrod Taylor. Por otro lado, Brady y su ofensiva, jugando en casa, deberán imponerse con un juego explosivo y de rápidas anotaciones que presionarán aún más a los Bills a jugar por el aire.

Aunque nada se pueda dar por hecho, este  juego deberá ser controlado por los locales y lograr así la décima victoria consecutiva de la temporada.

Una conclusión respaldada más por lo hecho hasta ahora que por los deseos. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising