Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live
LIVE: Patriots Playbook, 2 - 4 PM Wed Apr 24 | 01:55 PM - 04:00 PM

La Previa: Patriots vs Dolphins

Pats hacen una corta parada en el Gillette para enfrentar a un rival de división

Después de su triunfante mini gira de 2 semanas, este domingo los Patriots de New England (8-2) regresan a casa para esta vez medir fuerzas frente a un rival de división, los Miami Dolphins (4-6). Será una breve parada en casa ya que el equipo volverá a hacer maletas para jugar sus próximos 3 encuentros de visita (Buffalo, Miami y Pittsburgh).

A continuación la previa del partido:

Cuando los Patriots atacan

New England Patriots quarterback Tom Brady passes against the Oakland Raiders during the first half of an NFL football game Sunday, Nov. 19, 2017, in Mexico City. (AP Photo/Eduardo Verdugo)

El equipo de New England parece ya haber encontrado su ritmo tras lograr una serie de sólidas actuaciones en las últimas semanas.

Tom Brady sigue desplegando calidad contando con un variado grupo de receptores que ahora cuenta con el ala cerrada Martellus Bennett y con el resurgimiento del TE Dwayne Allen, quien, aunque de manera limitada, ha empezado a ser considerado en el juego de pases tras lograr 1 recepción frente a Denver y 2 en el último partido frente a los Raiders.

Una efectividad ofensiva del equipo que lo ha llevado a los primeros lugares en algunas categorías: Primero en la liga en promedio de yardas por partido (410.5), primero en yardas lanzadas (304.5) y tercero en anotaciones de 6 puntos (22 touchdowns).

"No hay nada fácil al enfrentarse a Tom Brady. Si dejas que se sienta cómodo y no lo afectas de alguna manera, obviamente que tendrá un alto nivel de éxito…Tendremos que hacer todo lo posible para crearle incertidumbre", opinó el coordinador defensivo de Miami, Matt Burke.

f193fb8c99954f588f2d50960d72b683.jpg

El WR Brandin Cooks se está consolidando como una arma efectiva y confiable y deberá atraer la atención del CB Xavien Howard, mientras que Rob Gronkowski será monitoreado por el siempre peligroso LB Kiko Alonso.

Los safeties T.J. McDonald y Reshad Jones también le dan un nivel de seguridad a la parte trasera del campo de Miami.

Los Patriots esperan continuar con su efectivo ataque aéreo frente a una defensa de los Dolphins que cuenta con los pass rushers DE Cameron Wake (7 capturas) y DT Ndamukong Suh (3.5 capturas).  A pesar de la conocida peligrosidad de estos hombres, Miami ocupa la posición 27 en toda la liga con solo 17 capturas.

"A él le gusta deshacerse muy rápidamente del balón. Nuestro trabajo al frente [de la defensa] es llegar a él y hacerlo sentir incómodo", dijo el DT Suh.

Igualmente, notorio en la ofensiva de New England ha sido la estabilidad alcanzada en el juego de carrera con el RB Dion Lewis. Después de un comienzo a tropezones y de mucha inestabilidad, la ofensiva por tierra de NE ha dado muestra de notables mejoras, en el momento más apropiado del año.

La consolidación de Lewis como el corredor #1, y la efectividad también mostrada por el RB Rex Burkhead, le dan a la ofensiva la variedad y doble amenaza que todo equipo busca tener.

Los problemas de Miami para defenderse contra la carrera también serán tomados en cuanta por Belichick. Aunque Miami mejoró su defensa contra el juego por tierra durante su último partido frente a los Buccaneers (53 yardas), todavía está en la mente de muchos las 294 yardas cedidas una semana antes frente a los Panthers.  

Cuando los Patriots defienden

29a2e7a30987401db465a7c5c64a99d8.jpg

Para el equipo de Miami, aún no está claro si el QB Jay Cutler iniciará las acciones. Cutler sufrió una conmoción cerebral en el juego frente a los Buccaneers lo que podría no tenerlo apto para el juego del domingo, siendo reemplazado por Matt More.

"Cualquiera de ellos puede pasar el balón a los receptores, hacer buenos lanzamientos. Ambos pueden leer bien las coberturas", dijo el entrenador Belichick.

De cualquier manera, sin importar quién sea el QB, los Dolphins tendrán a 3 talentosos receptores a la espera de los balones aéreos. WR Jarvis Landry deberá recibir toda la atención del CB Malcolm Butler mientras que el WR Kenny Stills será observado de cerca por el CB Stephon Gilmore. Stills viene de lograr una excelente actuación tras receptar 7 de 8 pases para 180 yardas y 1 TD frente a los Bucs la semana última. Los Dolphins también cuentan con el siempre peligroso WR Devante Parker.

Considerando que Miami suele jugar con 3 receptores a la vez, se espera una activa participación del CB de New England Jonathan Jones (o Eric Rowe).

Vale mencionar que la secundaria de New England viene de brindar un par de buenas actuaciones; frente a los Raiders cedieron un total de 235 yardas aéreas y una semana antes, ante el equipo de los Broncos, solo un total de 221 yardas.

9a2a1ee68beb4b25b5d3ded634ab0391.jpg

Miami cuenta con un juego de carrera que ha mostrado cierta efectividad con los RBs Kenyan Drake y Damien Williams. Los Patriots vienen de ceder 109 yardas a los Raiders en México, siendo aquella la cuarta ocasión consecutiva en que los dirigidos por Belichick ceden 100 o más yardas.

"Ambos son difíciles de taclear. Ellos tienen mucho talento en la posición de corredor, y ellos son un gran problema, tanto en el juego de carrera como en el juego de pases", dijo Belichick de los RBs de Miami.

La defensa contra la carrera de los Pats se ha visto afectada tras la ausencia del DT Malcom Brown (tobillo), algo que de continuar, será aprovechado por los visitantes quienes buscarán imponer su juego terrestre, lo que se traduciría en marchas más largas y por consiguiente, menos tiempo para que Brady y su ofensiva puedan hacer daño,

Resumiendo

Todo indica que este encuentro deberá inclinarse a favor de los locales. Las buenas actuaciones de las últimas fechas nos demuestran que el equipo de Belichick está encontrando su mejor nivel y Miami no parece imponer suficiente peligro para romper la buena racha. Los Dolphins, quienes vienen de sufrir 4 derrotas consecutivas, parecen ya empezar a pensar en el 2018.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising