Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

La Previa: Patriots vs. Redskins

New England intentará mantener el invicto este domingo cuando enfrenten al equipo de Washington

pats_vs_redskins_helmets_martin.gif

Este domingo los Patriots de New England (7-0) reciben a los Washington Redskins (3-4), un encuentro que tiene como sólidos favoritos a los dueños de casa y actuales campeones pero que los visitantes esperan sorprender con lo que parece poco posible, una victoria en el Gillette.   

Cuando los Patriots atacan

Para poca fortuna de los Redskins, Brady y su ofensiva están atravesando un gran momento, enfrentarse a una ofensiva aérea que promedia más de 329.3 puntos/juego (2nda mejor de la liga) será un gran reto para el equipo de Washington, equipo que a pesar de contar con una una buena defensa contra el juego aéreo (solo ha cedido 232 yd aéreas/juego, decimo lugar) tiene a varios hombres claves aún entre algodones.

El veterano CB DeAngelo Hall (dedo de pie), el CB Chris Culliver (rodilla) y el CB Bashaud Breeland (tendón de la corva) no están confirmados para este domingo y cualquiera ausencia solo dejaría a la defensa de los Redskins más vulnerable al juego aéreo de Brady.

Patrick Chung, Jonathan Freeny and Brian Flores

Desde el lado de los linieros defensivos, los Redskins intentarán reducir la efectividad de Brady con un juego físico y atacando con su ala defensivo Chris Baker (3.5 sacks) y por los bordes con sus linebackers y rushers Ryan Kerrigan (3.5) y Trent Murphy.

"Esa defensa [de los Redskins] ha creado14 fumbles este año (tercera de la liga). Ellos hacen realmente un gran trabajo tratando de arrancar el balón de las manos y han creado 3 o más turnovers en varios juegos. Tendremos que realizar un buen trabajo encargándonos de asegurar el balón", dijo Daniel McDaniels en su conferencia a inicios de la semana.

Los Patriots también podrían intentar el juego por tierra aprovechando la ineficiencia de la defensa de los "Skins" frente al juego de carrera. Un promedio de 128.4 yardas/juego cedidas los coloca en el lugar 26 de la liga, pero esta estadista no dice toda la historia, en los últimos 3 juegos el equipo de Washington ha cedido 176, 221 y 190 yardas a ras del piso, hecho que podría ser aprovechado por el corredor LeGarrette Blount quien viene de lograr una buena actuación frente a los Dolphins.

Tal como ocurrió frente al equipo de Miami, la efectividad de Blount abre nuevas oportunidades con un creíble juego de play action.

Cuando los Patriots defienden

La ofensiva del equipo visitante esta comandada por el QB de cuarto año Kirk Cousins. El mariscal reemplazante de RGIII puede lograr buenas actuaciones como la realizada durante su último juego (de hace 2 semanas) frente a los Buccaneers, encuentro en donde los Redskins se sobrepusieron de un déficit de 24 puntos para lograr una victoria por 31-30. Una buena actuación de Cousins donde completó 33 de 40 pases para 317 yardas y 3 TDs.  

20151104-cousins.jpg

Igualmente, el QB Cousins ha mostrado la otra cara de la moneda realizando pobres actuaciones, como durante sus 4 derrotas sufridas en donde lanzó 1 TD y 2 INT en cada uno de esos juegos.

Para beneficio de Cousins, hay la posibilidad de que su mejor receptor, DeSean Jackson, vuelva al equipo después de no haber estado disponible desde la semana 1 debido a una lesión al tendón de la corva.

"Él es una arma importante para nosotros así que estamos a la espera de su regreso, pero tendremos que esperar y ver cómo se encuentra este viernes", dijo el entrenador Jay Gruden a la prensa de Washington.

De no regresar Jackson, el juego aéreo de Washington contará principalmente con los también peligrosos WR Pierre Garcon (3 TD) y el TE Jordan Reed (3 TD), este último podrá ser el blanco de la defensa de los Patriots quienes le aplicarían una doble cobertura y así obligar a Cousins a buscar otras opciones. Esto dejaría al WR Garcon en un duelo aparte con el CB Malcolm Butler.

Nate Ebner

Los Patriots también intentarán ver el lado mediocre de Cousins con un juego de presión que lo haga propenso a cometer errores, los cuales serán aprovechados por la secundaria. El pass rusher Chandler Jones, quien lidera la liga en sacks o capturas (8.5) estará acompañado del DE Rob Ninkovich (2) y de los LB Dont'a Hightower (4.5) Y Jamie Collins (4.5) en su intento de acosar al QB de Washington. La presencia del pass rusher de NE, Jabaal Sheard (4) está en duda debido a una lesion al tobillo, lo que abre la posibilidad de ver más en acción al novato DE Geneo Grissom.

"Creo que la clave para nosotros es estar lejos de los tercer downs. Los 3 y largo y los 3 y medio les dará la libertad de ingresar por los "A-gaps" (por los lados del centro) con el blitz, y no tendrán que preocuparse de la carrera", explicó el entrenador de los Redskins.

Para hacer las posibilidades de triunfo más complicadas para los visitantes, su juego de carrera tampoco ha mostrado mucha consistencia. Su corredor Alfred Morris no ha podido repetir lo hecho durante las últimas 3 temporadas anteriores (en donde sobrepasó las 1,00 yd en cada una de ellas) y ha sido limitado en 7 partidos a solo 302 yardas y 0 TD. Los Redskins, en un juego de carrera por comité, también cuentan con el servicial RB novato Matt Jones que ya ha sumado 249 yd y 3 TD por tierra.

La defensa contra la carrera de los Patriots vienen de limitar a Miami a solo 15 yardas  con una buena actuación de los linieros defensivos Alan Branch, Akiem Hicks y del linebacker Dont'a Hightower.

Frente a una línea ofensiva como la de los Redskins que ha tenido dificultades para crear agujeros para sus corredores, la defensa contra la carrera de los Patriots deberá controlar sin mayor problema las intensiones de los Redskins a ras del suelo.

Conclusión

Aunque Belichick, fiel a su costumbre, no se cansa de realzar las virtudes del equipo contrario, lo cierto es que las posibilidades de victoria de Washington no parecen ser las mejores. De darse la lógica, la victoria deberá ser clara y contundente a favor de los locales y de esta manera extender la racha de victorias a 8. Un invicto que los actuales campeones de la NFL no piensan ceder fácilmente. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising