Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Las 5 claves para el triunfo de los Patriots ante los Titans

Semana de wildcard para los Patriots, aquí las claves para lograr el triunfo.

¿Cuáles son las claves para salir airosos del juego de Wild Card frente a los Tennessee Titans?

Aquí te damos. ¿Quieres añadir alguna más? Déjanos tu opinión.

2500x1406-tom-brady

Un buen juego de Brady

Después de la debacle frente a Miami, donde su actuación dejó mucho que desear, Tom Brady no tiene otra opción que liderar a su equipo con un juego certero de pases. Cierto que ese débil desempeño no ha hecho otra cosa que darle material a aquellos que afirman que su calidad ya ha empezado a decaer, sin embargo, el veterano QB tiene la oportunidad de demostrar que aún le queda combustible en el tanque para liderar a su equipo a instancias lejanas en los playoffs.

Ciertamente que todo no depende de él, pero lo que sí es cierto es que todo se inicia con él. Por lo general su línea ofensiva está mostrando estabilidad, así que Brady deberá aprovechar esa protección (y tiempo extra) para conectar con sus receptores. Ya no es hora de las excusas; o jugamos bien, o nos quedamos en casa mirando el resto de la postemporada por TV.

2500x1406-ryan-tannehill-eja

Controlar a Ryan Tannehill

Tras iniciar la temporada como QB suplente, y luego de desplazar a Marcus Mariota de la titularidad, Ryan Tannehill se ha convertido en una de las más gratas sorpresas de la temporada. En sus 10 juegos como titular ha logrado una respetable marca de 7-3, lanzando 2,742 yardas, 22 touchdowns y solo 6 intercepciones.

Su promedio de puntos anotados por partido, es solo superado por los Ravens y Saints, lo que habla de su excelente producción.

Los Patriots tienen las armas para contrarrestar el talento de Tannehill, un QB que jugará el primer juego de postemporada. de su carrera.

La defensa contra el pase de New England terminó como la segunda mejor de toda la liga y aunque no viene de realizar su mejor actuación, tiene la capacidad para ejercer presión y tomar ventaja de los errores del QB rival.

2500x1406-derrick-henry-ds

Frenar a Derrick Henry

El excelente corredor de los Titans viene de realizar la mejor temporada de su carrera, completando 1.540 yardas en 303 corridas, para un promedio de 5.1 yardas/corrida (el 5° mejor de la liga) y 16 anotaciones (primer lugar junto a Aaron Jones). Henry de 6'3", 247 libras (1.90m, 112 kg) viene de acumular 211 yardas y 3 anotaciones frente a los Texans.

"Tiene buena velocidad, puede llegar al espacio rápidamente y hacer los cortes correctos. Es evasivo en campo abierto, pero también es muy fuerte y poderoso y puede vencer tacleadas", señaló Belichick acerca de este RB.

Los Patriots y su defensa contra la carrera han realizado un trabajo aceptable, promediando 89.2 yardas cedidas en sus últimos 5 juegos. Lawrence Guy, Danny Shelton son la primera barrera a vencer por Henry, y por lo visto, tienen la capacidad para frenarlo, o por lo menos para hacerle bajar las revoluciones.

2500x1406-aj-brown-titans

Limitar a A.J. Brown

Brown viene de lograr 4 recepciones para 124 yardas, números que lo ayudaron a superar la marca de 1,000 yardas en la temporada regular (1,051 yardas), además de lograr 8 touchdowns. El novato ha logrado atrapar 4 pases de 50 yardas o más para touchdown, logro no conseguido desde Randy Moss en el año 1998.

"Es grande, veloz, bueno con el balón en sus manos, un chico inteligente que ellos lo mueven por el campo… Obviamente parece que hay una química entre él y Tannehill", describió Belichick al novato de segunda ronda del pasado draft.

El talento de Brown es indiscutible, por lo que controlarlo será una de las claves del partido. Stephon Gilmore, considerado el mejor CB de la liga, viene de realizar su más pobre actuación de la temporada frente al WR de los Dolphins DeVante Parker. Gilmore no pudo controlar a Parker quien terminó aquel encuentro con 8 atrapadas para 139 yardas durante la caída frente a Miami por 27-24. Esperemos que el buen CB de los Pats logré borrar de la mente de los fans su última actuación con un sólido y convincente desempeño.

BRADY-HUDDLE

Todos a enfocarnos en este juego

Ya no hay tiempo para lamentaciones. Ahora solo queda unir fuerzas (equipo y fans) y sacar este juego adelante. Que no tenemos equipo para vencer a los Chiefs o Ravens, eso ya lo discutiremos en su momento (si este llega). Que si Brady no es el mismo, que si la línea ofensiva, que no tenemos alas cerradas, que los receptores no funcionan. Que los corredores no contribuyen, etc. No es momento de apuntar el dedo en busca de culpables, es el momento de concentrarse en lo que necesitamos hacer este sábado, y eso es sacar el juego adelante. Ya habrá tiempo para analizar, criticar y dejar títere sin cabeza, pero ahora solo queda enfocarnos en los Titans sin pensar en lo que pudo ser o en lo que será. Ahora nada de eso cuenta, solo cuenta unir fuerzas y ganar este sábado.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising