Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

LB Hightower: "Hay que encargarnos de los pequeños detalles"

El capitán de la defensa admitió que hay mucho trabajo por hacer en la defensa.

cp100117_eja1348b.jpg

Esta tarde el vestuario estuvo relativamente calmado. Hubo jugadores presentes, pero solo de tránsito. Ya sea llegando de sus reuniones, asistiendo a otras, yendo a la sala de masajes o retirándose por el día.

Uno de los pocos jugadores que platicó con la prensa fue el capitán de la defensa, Dont'a Hightower. El LB regresó al campo de juego el día de ayer después de varias semanas de ausencia, como recordamos, el jugador sufrió una lesión en el partido de debut frente a los Chiefs. Después de su participación del día de ayer, el capitán de la defensa dijo sentirse en buen estado.

"Me siento bien. Cada vez que puedo ayudar y estar en el campo es algo positivo. Todos están golpeados y adoloridos, esto es football", resaltó.

Tras la derrota de ayer el LB reconoció que hay muchas cosas por arreglar, coincidiendo en que la comunicación no ha estado en el nivel debido:

"Obviamente que hay muchas cosas en las que debemos trabajar, y la comunicación es una de ellas", afirmó.

Como se sabe, Hightower dejó su posición de linebacker interno (y el casco con el punto verde, que tiene una radio para recibir instrucciones de los entrenadores) para jugar por el borde y ser más efectivo en el juego de presión. El experimentado apoyador negó que dejar el casco y la posición interna a Kyle Van Noy sea la causa para un deterioro en la comunicación:  

"Ahora no uso el casco con el punto verde, ahora estoy al borde… El punto verde no tiene nada que ver con la comunicación", afirmó.

Este inicio de temporada con un record 2-2 se asemeja a la temporada del 2014 cuando el equipo tuvo un inicio similar, sin embargo, Hightower prefirió no hacer comparaciones con equipos del pasado:

"Usaré una frase de Bill [Belichick]. No estoy tratando de mirar el pasado, solo me enfoco en el presente en lo que tenemos, en el trabajo que tenemos en frente. Tenemos mucho trabajo y eso estamos planeando hacer", señaló.

 Según Hightower, para corregir los errores, el equipo tiene que encargarse de poner atención en los pequeños detalles:

"Absolutamente es ahí donde debemos empezar. Las cosas pequeñas importan. Las grandes jugadas son fáciles de ver, pero son las cosas pequeñas, como presionar al QB, el esfuerzo extra en la línea de golpeo, en el centro, la rápida obstrucción en la línea de golpeo. Todas esas cosas importan ahora y creo que las empezaremos a hacer. No hay que tomar nada como hecho. Tienes que apreciar cada pequeña cosa [que logras] y conocer cada detalle. Creo que debemos empezar por ahí y veremos a dónde nos lleva", finalizó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising