Official website of the New England Patriots

replay
Patriots Replay Tue Sep 29 | 12:00 AM - 11:55 AM

LB Willie McGinest confía en Brady

20150804_pt1.jpg

El día de mañana el ex linebacker de los Pats, Willie McGinest (junto al DL Houston Antwine) entrará a formar parte del Salón de la Fama de los Patriots cuando reciba su "red jacket"  o chaqueta roja  de manos de Robert Kraft. La ceremonia se llevará a cabo en las afueras del "The Hall at Patriot Place",  el museo del equipo.

Hoy en la tarde McGinest  habló unos minutos con los medios y aprovechó para mostrar su total apoyo y creencia en Brady en el caso conocido como "deflategate".

"Tom es fuerte, él tiene la frente en alto. Siempre les digo a todos que Tom es una mejor persona que jugador, y eso significa mucho. Si Tom me mira a los ojos y me dice que él no tiene nada que ver con eso, yo tengo que creerle. Lo conozco, él es como un hermano menor, así que, hasta que no se compruebe lo contrario, seguiré creyendo en él", dijó el ex jugador.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising