Official website of the New England Patriots

LeGarrette Blount vuelve en buena forma

3u5a0261.jpg

Después que el día miércoles apareciera en la lista de jugadores "no lesionados por football", el RB hizo una sorpresiva y grata aparición en el campo de entrenamiento de los Patriotas.

"Se siente  bien [estar de regreso]. Quieres estar allí, seguro que sí. Es parte del proceso de mejorar, tienes que hacer todo lo posible para lograr tu [mejor estado] y salir al campo. Estar allí y pasar por todo el proceso con tus compañeros", añadió.

Una práctica muy positiva para el corredor de poder que no pareció haber perdido el paso mostrando movimientos rápidos y velocidad en sus desplazamientos. Virtudes mostradas que según el jugador seguirán siendo mejoradas y corregidas. 

"Solo seguiré saliendo y tratando de mejorar. No importa qué época del año es. El plan es siempre mejorar y asegurarme de que, cuando ellos me lo pidan, hacer todo lo que pueda con lo mejor de mis capacidades".

Blount se mostró entusiasmado y dijo que la mejor motivación que tiene para seguir son los triunfos.

"Me motiva el ganar por lo que quiero salir al campo y mejorar, para mi y para mi equipo. Quiero salir y hacer todo lo que pueda para asegurarme de ser productivo y asegurarme de que estoy haciendo todo lo que ellos necesitan que haga para así poder estar allí en el campo".

Para el RB hoy no es el inicio de su preparación ya que considera que para un jugador el football no se detiene.

"La temporada de football es prácticamente todo el año. Cuando no jugamos estamos entrenando. Practicamos y jugamos cuando estamos aquí. Solo tienes que continuar y mejorar tanto como puedas".

El jugador también dijo estar consiente que, ante la partida de los RBs Shane Vereen y Stevan Ridley, hay más oportunidades para el resto de corredores.

"La posición [de titular] está abierta. Hay un grupo de buenos corredores aquí. Todos son bastantes buenos y en algún momento de sus carreras han jugado realmente bien. La posición está abierta y todos tendrán que pelear por conseguirla.   

Como no podía faltar, el jugador fue preguntado acerca de Brady y "deflategate", y como ha sido una constante entre todos los jugadores, Blount no dio mayor opinión al respecto.

"Ahora estoy preocupado por mi, no me preocupo por rumores o por cualquier cosa que esté ocurriendo fuera de aquí. Solo me preocupo de mi mismo para así no perder el paso", subrayó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising