Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

LeGarrette Blount ya es de los Eagles

El corredor finalmente cortó lazos con el equipo de New England tras firmar con el equipo de Philadelphia.

1000x380-20161024-blount-portugues-john-header.jpg

Tras una saga de varios meses, el RB LeGarrette Blount eliminó cualquier posibilidad de volver a las filas de New England cuando esta tarde se anunció su firma con los Philadelphia Eagles. El RB aceptó un contrato de 1 año por 1.25 millones, cantidad que sumada a los incentivos por producción podría llegar a los 2.8 millones, según reportó Josina Anderson de ESPN en su cuenta de twitter.

Blount fue el corredor #1 de New England en el 2016 cuando realizó la mejor temporada de su carrera, año en que acarreó el balón 299 veces para 1,161 yardas y 18 touchdowns.

Sorprendentemente, a pesar de la buena temporada lograda, los Patriots no le extendieron el contrato que Blount esperaba, por el contrario, el equipo miró hacia otro el lado y trajeron al equipo a los RBs Rex Burkhead y Mike Gillislee.

Tras el alejamiento definitivo de Blount, y después de recibir la oferta conocida como “May 9 tender”, los Patriots podrían recibir un pick compensatorio en el próximo draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising