Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Les presentamos a Miranda Mason

Una entrevista con la nueva reportera del equipo de los Patriots

Como muchos de ustedes sabrán, Miranda Mason es la nueva reportera del equipo de los Patriots quien a través de videos nos informa lo que ocurre aquí en el Gillette. Tuve la oportunidad de platicar con ella para presentarla formalmente a todos los fanáticos de habla hispana. Una amena conversación en donde la nueva  reportera del equipo nos cuenta un poco de ella y de sus experiencias en el mundo de los deportes.

Sus saludos para Miranda son bienvenidos!!!

Hola Miranda, cuéntanos un poco de ti, ¿de donde eres originalmente?

Sí, mi nombre es Miranda Mason, soy originaria de Virginia, crecí en la costa de Virginia, exactamente en Virginia Beach. Allí fui a la escuela y es el lugar donde pasé mi vida hasta hace 2 años atrás. Soy la mayor de 3 hermanos, así que tengo un hermano y una hermana menor.

miranda_12.jpg

¿Cuando nació tu interés por los deportes?

Diría que siempre estuve interesada en los deportes, crecí queriendo jugar football pero obviamente eso no funcionó. Pero jugué soccer toda mi vida, inclusive lo hice un año en la universidad. Siempre he estado rodeada del deporte.

¿A que universidad fuiste?

A la Universidad de Virginia, pero no jugué soccer ahí, lo jugué en la Universidad Mary Washington donde estuve un año antes de transferirme a UVA (Universidad de Virginia).

Dices que jugabas soccer ¿En qué posición?

Jugaba de volante, mediocampo lateral.

¿Cómo lo hacías?

Era una corredora, sabes que los mediocampistas son los que más se sacrifican, era rápida, agresiva, así que estaba hecha para ser una mediocampista aunque en ocasiones jugaba de delantero.

¿Anotabas goles?

Era de aquellas que hacían goles cerca del arco, aunque diría que era alguien que daba la asistencia para el gol.

miranda_mason_spanish_newsletter2.jpg

¿Cómo te decidiste a entrar a cubrir football?

No era algo que decidí hacer hasta probablemente mi segundo año en la universidad, cuando me transferí a UVA, fue algo que empezó a nacer dentro de mi y  me dije: "puedo hacer de esto una carrera". Estaba en  una escuela cuyo equipo de football formaba parte de la ACC (Conferencia de la Costa Atlántica) y eso me entusiasmó mucho. Podía pasar los sábados en un juego de football y así fue que me di cuenta que eso era lo que quería hacer.

¿Cómo fue tu primera experiencia en los medios deportivos?

Estando en la escuela empecé a buscar diferentes medios que me pudieran dar la oportunidad y lo primero que encontré fue un canal de estudiantes, ellos me dieron la posibilidad de obtener credenciales para un "Chick-fil-A Bowl" cuando UVA jugó frente a Auburn en el 2011, esa fue mi primera experiencia. En esos momentos no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba haciendo [risas].

¿Tuviste un ejemplo a seguir?

No tuve un mentor o guía, solo me lancé a hacerlo, de cierta manera es lo que he estado haciendo desde entonces,  y tuve la suerte de ser contratada por Sabre.com, una página que es quizás la página no oficial más grande de UVA; ellos me dejaron a cargo de la parte de los videos por lo que esencialmente fui la presentadora de los videos de sabre.com así que era la que entrevistaba a jugadores. Era algo inexperta pero estaba bien.

De ahí te fuiste a trabajar a Alabama

Así es. Me gradué en 2013 y puse un video de las cosas que había hecho en UVA y de alguna manera Alabama me encontró. La verdad es que no pude haber tenido más suerte. Subí ese video en YouTube como para tener un enlace para incluir con mi aplicación  y el director de noticias en Alabama lo encontró, me contactó en twitter, presenté mi aplicación de trabajo en el canal WTVY de Dothan en Alabama. Dos meses más tarde me estaba mudando a esa ciudad, allá viví cerca de 2 años

zjncouas.jpg

Cuéntanos de tu ingreso a los Pats

Tuve el conocimiento de que este posición iba a estar disponible así que envié mi información y unas horas más tarde recibí un correo diciéndome que Kraft Sports aceptó mi aplicación. Me enviaron la segunda parte de la aplicación, tuve una entrevista en línea, después de un par de días me pidieron que viniera para otra entrevista. Fue a comienzos de agosto, fue un proceso largo en donde me entrevistaron muchas personas y tuve un par de pruebas en video. Luego fui al campo de entrenamiento y mi primera entrevista fue con el safety Duron Harmon.

En qué dirías que el football de universidad y el football de la NFL se diferencian?

Creo que de muchas maneras. En la universidad hay más un sentimiento de hermandad donde el nombre de la escuela que has elegido representar está en tu pecho, lo mismo ocurre con el jugador que está al lado tuyo. De cierta manera no es un trabajo, es algo que se hace con orgullo, tú quieres que la escuela y los estudiantes se sientan orgullosos de ti. La NFL es única ya que para ellos es un trabajo, ellos viven de esto así que tienen una perspectiva diferente. Ambos son de gran valor pero cada uno a su manera.

¿Qué dirías que es lo mejor y lo peor de viajar con el equipo?

Lo mejor es que tengo la oportunidad de asistir a cada juego, no me pierdo nada. Es un viaje tranquilo ya que es el avión del equipo y todo es más cómodo. Lo peor es lo agotador que puede ser cuando en ocasiones regresas del juego muy tarde. Creo que fue frente a Indianápolis cuando el partido empezó a las 8:30 p.m. y aterrizamos de regreso a eso de las 3:30 a.m. Llegué a mi casa a las 5:30 a.m. y tenia que estar a las 9:00 a.m. de vuelta en el trabajo. Es cansador pero es mejor estar exhausta que no ir.

Ya habrás notado que así como hay gente que quiere a los Patriots, también hay gente que los odia.

 Es fácil odiar a los que tienen éxito porque ellos están en la cima, eso es competitividad.

miranda_14.jpg

¿Y cómo lo tomas cuando en el autobús, camino al estadio que visitamos, ves a los fans rivales "dándonos la bienvenida"?

Ese es uno de mis momentos favoritos, cuando nos acercamos al estadio, en el área del "tailgate" donde están los fans del rival. Me causa mucha risa verlos hacer gestos a los buses, creo que es divertido. Podría ser tomado como un gesto rudo, cierto que lo es, pero creo que es competitividad y me gusta. Creo que es divertido.

¿Cuáles son tus hobbies?

Ya dije que me gusta jugar soccer y una de mis metas es pertenecer a alguna liga de soccer para adultos, lo echo mucho de menos. En Alabama no pude hacerlo; eso es algo que quiero volver a hacer, jugar soccer otra vez. También me gusta la playa, si pudiera pasaría todo el día en la playa. Si pudiera trasladar el football a la playa mi vida estaría completa. Soy una persona que va con la corriente, siempre trato algo nuevo, diferente, yendo a restaurantes y cosas así. Me gusta explorar.

Conoces Boston?

Para serte honesta no realmente, mucha gente me pregunta, todos mi amigos me preguntan "cómo es Boston", me dicen "debes estar encantada con esa ciudad", pero realmente no la he visitado mucho, no vivo en la ciudad y además paso la mayor parte de mi tiempo aquí en el Gillette. No he tenido tiempo para explorar o aventurarme en la ciudad

¿Música?

No soy muy exigente en la música,. Me gusta John Mayer, ese tipo de música acústica. También  tengo una especial atracción por la música de bandas de chicos como One Direction. Crecí escuchando a los Backstreet Boys; me gustan esas bandas, debo admitirlo [sonrisas].

Roger Staubach, Joe Montana, Robert Kraft, Jim Brown and Cris Carter at the Western Wall.

¿Y la comida de casa?

Es bueno cuando llegas a casa y tu mamá te ha preparado la comida, pero sabes? A mi me gusta cocinar. Así que la comida no es algo que echo mucho de menos porque yo misma cocino.

¿Cuál es el plato que te gusta cocinar?

Me encanta preparar Chili, soy muy amante del chili, cocino muy al estilo del sur, todo lo que cocino lo hago con mucho amor. Y me gusta la comida picante [sonrisas].

Bueno Miranda, ya conocimos bastante de ti. ¿Qué quisieras decir a los fans que leen esta entrevista desde aquí y desde otras partes del mundo?

Que estoy impresionada, es bastante difícil estar al día en todo cuando estás aquí, ahora, viviendo en otros estados o en el extranjero debe ser aún más complicado. Y apoyar de la manera en que ustedes lo hacen es muy impresionante. Tienen mi apoyo para que sigan así, también los invito para que si tienen alguna pregunta me escriban.Siempre estaré atenta para servir a los fans, creo que eso es algo muy bueno de este trabajo.

Pueden contactar con Miranda a través de sus cuentas:

Aquí la pueden ver en Suite Talkin' with Miranda Mason

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising