Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Linebacker: En busca de un apoyador completo

Parte 7: Patriots podrían tener a la vista a un linebacker de 3 downs

Aquí Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4, Parte 5 y Parte 6 de nuestra serie sobre el draft y las necesidades del equipo.

Cerramos nuestro repaso de las posiciones que, junto a mis compañeros de PFW (Patriots Football Weekly) consideramos que deberían ser repotenciadas durante el draft.

Se trata de la posición de linebacker, un área importante del engranaje defensivo que salió adelante en el 2016 a pesar del destierro (durante la mitad de aquella temporada) de su mejor linebacker en el juego de cobertura: Jamie Collins.

Trabajo de grupo

Los Patriots lograron estabilidad en la posición con el liderazgo de Dont'a Hightower y del LB/DE Rob Ninkovich. El equipo también se apoyó en el trabajo de 3 hombres: Elandon Roberts, Shea McClellin y Kyle Van Noy, este último, el que frecuentemente hizo el trabajo de Collins en jugadas de tercer down.

En busca de un LB que ayude en la cobertura

A pesar que este quinteto regresa este 2017, no estará demás revisar lo que este draft ofrecerá en la posición. Ver si se puede encontrar a un linebacker con la habilidad de jugar los 3 downs y servir tanto para el juego contra la carrera, así como en la cobertura en juego de pases, además de tener talento para presionar al pasador.

Veamos algunos de los prospectos de este año:

Reuben Foster (Alabama)

* *

Un "inalcanzable" ya que se espera que su nombre desaparezca de la pizarra bastante temprano. Linebacker de 6'1" y 245 libras con gran capacidad para jugar los 3 downs. Poseedor de una explosividad innata que la demuestra en cada jugada, es hábil a la hora de retroceder y lograr una buena cobertura, efectivo en el tacle y buen reconocedor de jugadas. Un LB con una promisoria carrera en la NFL.

*Jarrad Davis (Florida) *

Un linebacker que también lo puede hacer todo: veloz. Tiene experiencia en la cobertura y cuenta con la velocidad e inteligencia necesaria para estar siempre cerca de la jugada. Eficiente a la hora de realizar el tacle y muy agresivo en cada una de sus intervenciones. Jugador con grandes atributos que deberá pulir su técnica y amoldarse al juego veloz e inteligente que se realiza en la NFL.

Zach Cunningham (Vanderbilt)

Catalogado como uno de los mejores LB de esta promoción Cunningham tiene escasas posibilidades de llegar a los Pats (al menos que se consiga un pick de primera ronda), sus 6'3" 235 libras y sus grandes dotes de atleta le dan la capacidad para jugar en cada uno de los downs, su mayor defecto –según los scouts- es su pobre tacleo, algo que podría mejorar durante su proceso de adaptación a la NFL.

*Haason Reddick (Temple) *

Cuenta con gran capacidad atlética. Puede jugar como DE y también se ha distinguido como linebacker, posición en la que se desempeñaría si llegara a los Pats. Un jugador muy apetecible por sus dotes para frenar la carrera, para el pass rushing y para la cobertura. Su explosividad y rapidez pueden ser perjudicados por su ímpetu y poca técnica para llegar a los QBs con acierto. Un jugador que necesita pulir ciertos defectos técnicos para convertirse en un linebacker de primera calidad en la NFL.

*Raekwon McMillan (Ohio State) *

Otro jugador que aparenta estar fuera del alcance de los Patriots (se espera que sea elegido en la segunda ronda) pero que Belichick ha observado desde muy de cerca, habiéndose reunido con el joven LB a mediados de marzo. Cuenta con su marco de 6'2" y 240 libras. Tiene un buen olfato para estar siempre cerca de las acciones, tal como lo demuestran sus 275 tacles en 3 temporadas con los Buckeyes, su mayor defecto es su poca eficiencia en la cobertura, lo que lo hace un jugador de downs iniciales.

*Kendell Beckwith (LSU) *

Un jugador de 6'2" y 243 libras que es considerado eficiente en el juego contra la carrera con buena técnica y efectividad en el tacleo, inteligente para reconocer las jugadas y con una supuesta habilidad para la cobertura personal, una destreza que raramente fue puesta en uso durante sus años con los tigres. Apoyador con talento, pero con muchas incógnitas acerca de su capacidad en la cobertura.

 *Elijah Lee (Kansas State) *

A pesar de no haber sido invitado al combine, el talento de Lee es bastante conocido. El LB de 6'3" y 228 libras es un jugador que puede estar presente en cada down. Tiene la habilidad para seguir a los corredores y aplicar certeros tacles; puede presionar a los QBs y cuenta con el poder atlético para retroceder y ayudar en la cobertura. Un jugador paciente que sabe esperar por su "presa", oportunista para aprovechar las oportunidades y errores que ofrece el rival, rápido en campo abierto y poseedor de buenos reflejos. Sin duda un jugador que promete y que podría estar en la mira de Belichick.

Resumiendo

A pesar que este draft no trae a linebackers de renombre, los Patriots, equipo acostumbrado a encontrar tesoros escondidos, podría conseguir a un linebacker que pueda venir y desarrollarse con paciencia dentro del sistema del equipo, alguien que tenga la capacidad de jugar –si es requerido- en cada uno de los 3 downs.   

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising