Official website of the New England Patriots

Los Patriots y el draft 2017

1000x380-2017-mock-draft-trackers.jpg

Parte 1

A partir de hoy iniciaremos una serie de artículos relacionados al draft. En ellos analizaremos las necesidades del equipo y mencionaremos nombres de posibles candidatos para llegar a reforzar nuestro equipo.  Como siempre, tu participación es importante ya que de esa manera ayudamos a nuestros nuevos lectores.   

El DRAFT 2017 YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Llegamos al mes de abril y estamos a poco más de 3 semanas del inicio del Draft 2017, evento en que los Patriots, así como el resto de los equipos irán en busca de jóvenes talentos que ayuden al  equipo en las próximas temporadas.

FECHAS DEL NFL DRAFT 2017

Abril 27: Ronda 1

Abril 28: Ronda 2 y 3

Abril 29: Ronda 4 - 7

SELECCIONES A DISPOSICIÓN DE LOS PATRIOTS

Ronda

Selección (general)

Adquirido

3a

8 (72)

De Carolina

3b

32 (96)

Selección asignada

4

25 (132)

De Seattle

5a

19 (163)

De Denver

5b

40 (183)

Compensatorio

6

16 (200)

De  Indianápolis

7

21 (239)

De Detroit

Como podemos observar, los Patriots recién empezarán a seleccionar a sus jugadores en la ronda 3, cierto que esto podría cambiar, particularmente debido a la incertidumbre acerca del futuro de Malcolm Butler y Jimmy Garoppolo, jugadores que podrían ser parte de canjes que traerían a cambio "picks" de primeras rondas.

AHORA VEAMOS A LOS JUGADORES QUE LLEGARON A TRAVÉS DE LA AGENCIA LIBRE:

RB Rex Burkhead

DL Lawrence Guy

CB Stephon Gilmore

Y LOS QUE LLEGARON A TRAVÉS DE UN TRADE O CANJE

TE Dwayne Allen

WR Brandin Cooks

DE Kony Ealy

Nota: La lista completa de cambios ocurridos hasta el momento la pueden encontrar aquí.

NECESIDADES ACTUALES DEL EQUIPO

Después de todas las idas y venidas, en la actualidad el equipo necesita reforzar algunas líneas. Según mi opinión y la de mis compañeros de Patriots Football Weekly, estas son las primeras 5 posiciones que deberán ser reforzadas este 2017 (siendo "1" la más importante):

Paul Perillo

Erik Scalavino

Andy Hart

Martin Morales

Tu opinión

DE

1

1

1

1

RB

4

4

2

4

TE

3

2

4

2

OT

5

3

5

CB

2

3

3

LB

5

5

DE: Ala defensivo;RB: Corredor; *TE Aa Cerrada; *OT: Tacle Ofensivo; *C: Esquinero; *LB: Apoyador*

Claramente podemos ver que aquí en el Gillette coincidimos en que la prioridad es traer a  un ala defensivo con aptitudes de pass rusher. Igualmente podemos ver que la tabla solo la conforman 6 posiciones, las cuales, según nuestras opiniones, son las que requieren de mayor refuerzo.

¿Qué podemos esperar de los drafts?

Esto no quiere decir de ninguna manera que los Patriots solo seleccionarán jugadores de estas posiciones (¿cuándo ha importado la opinión de la prensa a Belichick?). Recordemos que Belichick es de los entrenadores que no necesariamente va con la corriente y en muchas ocasiones selecciona, no al jugador de la posición que más necesita ser repotenciada, sino al mejor jugador disponible al momento de seleccionar. Eso sin contar con sus poco populares "trade downs" o bajadas de posición a cambio de múltiples o futuros drafts picks.

NUESTROS ANÁLISIS

A continuación, a través de los días y semanas analizaremos las posiciones del equipo, sus necesidades y lo que estaría disponible a la hora de realizar su pick o selección.

¡Participa dejando tu valiosa opinión!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising