Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Malcolm Mitchell: Me siento bien

El joven WR espera jugar su primer partido de temporada regular

Malcolm Mitchell 3u5a1483.jpg

Uno de los jugadores que más demostró durante training camp y en el primer juego de pretemporada frente a los Saints fue Malcolm Mitchell. El WR se había convertido en una seria amenaza en el juego aéreo pero una lesión al codo puso una pausa al buen momento por el cual atravesaba.

"Me siento bien, no pienso en eso, solo trato de hacer lo mejor posible" dijo Mitchell esta mañana.

 El novato receptor, al formar parte de la plantilla de 53, tiene la particularidad de ser parte de un grupo exclusivo de receptores: Julian Edelman, Danny Amendola y Chris Hogan. Un grupo de quienes Mitchell espera aprender mucho:

"Los chicos en este grupo han realizado 'una tonelada' de jugadas  durante sus carreras. Haré todo lo posible para aprender tanto como pueda de ellos, ya sea observando lo que hacen o haciéndoles preguntas".

Añadiendo:

"Cada uno de ellos tiene cosas que hacen muy bien a su propia manera, como jugador joven que soy estoy aquí para aprender de todos. Todos tienen algo que te pueden enseñar".

Mitchell, seleccionado en la cuarta ronda del pasado draft,  dice sentirse emocionado de tener la posibilidad de debutar en un partido de la temporada regular de la NFL, nada menos que con los Patriots y enfrentando de visita a un duro rival como los Cardinals:

"Estoy emocionado, pero aún hay mucho trabajo que debemos hacer, pero definitivamente estoy emocionado".

El WR sabe de la responsabilidad que recae sobre sus hombros, razón por la que no hay mucho tiempo para celebrar del "sueño hecho realidad" de haber llegado a la NFL.

"No lo puedo ver como un sueño porque la realidad te hace despertar rápido. Pero es una oportunidad y es así como lo veo. Cierto que celebras [tus logros] tanto como necesitas hacerlo, pero no tienes mucho tiempo ya que tienes que [empezar a ] hacer tu trabajo".

Finalmente el novato no quiso confirmar ni negar su participación en el juego del domingo

"Es día a día para mí. Ellos [los doctores y técnicos] me lo dejarán saber. Solo puedo salir y competir cada día, eso es todo lo que puedo decir".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising