Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Nate Solder: Como grupo debemos continuar

El OT se refirió a la posible prolongada ausencia de su compañero Sebastian Vollmer.

nate-solder-locker 08-22-16.jpg

Tras la noticia divulgada por el Boston Globe que Sebastian Vollmer sería enviado a la lista de IR (lesionados en reserva), el OT Nate Solder dijo a la prensa esta tarde que solo queda seguir hacia adelante:

"Hay muchas cosas que se extrañarán de él pero como grupo debemos continuar…Quien sea que esté activo está listo para jugar, esa es nuestra filosofía".

Solder sabe que habrá que poner toda la concentración en este tercer partido de pretemporada frente a los Panthers. Un juego de preparación que servirá  para seguir formando la base de lo que el equipo piensa lograr esta temporada.

"Un ladrillo a la vez. Estamos construyendo la base de lo que estamos tratando de hacer aquí, así que este juego es otro ladrillo que tenemos que poner. Demanda mucho trabajo, mucha preparación y necesitamos jugar bien".

El OL también resaltó la familiaridad que hay con su próximo rival, los Panthers:

"Los hemos enfrentado algunas veces, hay cosas nuevas aquí y allá en las que tenemos que prepararnos. Se trata de refrescarnos y alistarnos  físicamente  para jugar bien cuando llegue el momento".

Solder también resaltó el buen trabajo realizado por la línea ofensiva, algo que ayudó a la efectividad del juego de carrera frente a los Bears (lo que a su vez hizo el juego de "play action" más creíble:

"Esa semana pusimos énfasis en eso y creo que en adelante aún quedan muchas cosas que debemos enfatizar y mejorar. Creo que eso fue algo en lo que mejoramos".

En lo que respecta a las mejoras vistas en la línea ofensiva, el veteranos Solder manifestó que eso es algo que pueden observar en el cuarto de videos:

"Hay pequeñas cosas acerca de la línea que la mayoría de la gente no lo entendería porque no lo estudian. Se trata de trabajar juntos de manera más consistente, de tener una técnica más afinada, de saber lo que estamos haciendo allí en el campo y tomar decisiones más rápidas. Esas son las cosas que puedes observar en los videos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising